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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nos encontramos en búsqueda de un/a Customer Service Analyst para nuestro cliente, importante laboratorio multinacional.

     

    Tu rol: 

    -Eres el punto de entrada para las preguntas documentales de nuestros clientes internos y externos que recibes por correo electrónico o por teléfono.

    - Actúa principalmente en la interfaz de envío de documentación técnica, tales como certificaciones, declaraciones y folletos, relacionados con las áreas de calidad y regulación, para enviar información completa al cliente, cuando así lo solicite.

    - Se espera que desempeñe roles clave dentro del alcance de los sistemas SAP, proyectos, mejoras, accesos, implementaciones y optimizaciones del sistema son actividades esperadas en su rutina de tareas.

    - Es responsable por mantenimiento de acuerdos de precios de clientes en sistema y tiene alcance de actividades a nível regional, Latam. 

     

    Requisitos:

    - Ser Estudiante o Graduado Terciario/Universitario en las carreras de Farmacia, Bioquímica, Ciencias Biológicas, Química, Adm. de Empresas, Sistemas, Comercialización, o carreras afines (deseable, no excluyente).

    - Nivel intermedio-avanzado de Ingles/Español (excluyente). Nivel básico de Portugués (deseable).

    - Tener al menos 1 año de experiencia previa en áreas tales como Customer Service, Curstomer Support, Atención al Cliente, o afines.

    - Tener experiencia profesional en un entorno orientado al cliente, una experiencia previa con productos químicos o farmacéuticos es una ventaja.

    - Ser organizado, multitarea, proactivo, muy sensible a la satisfacción del cliente y flexible en un entorno en constante cambio.

    - Tener una excelente comunicación oral y escrita, promueve las buenas relaciones y garantiza el trabajo en equipo.

    - Contar con conocimientos solidos en herramientas informáticas: experiencia en Microsoft Office (avanzado) y Outlook (avanzado), experiencia con SAP, Salesforce, Power BI (deseable).

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nos encontramos en búsqueda de un/a Customer Service Analyst para nuestro cliente, importante laboratorio multinacional.

     

    Tu rol: 

    -Eres el punto de entrada para las preguntas documentales de nuestros clientes internos y externos que recibes por correo electrónico o por teléfono.

    - Actúa principalmente en la interfaz de envío de documentación técnica, tales como certificaciones, declaraciones y folletos, relacionados con las áreas de calidad y regulación, para enviar información completa al cliente, cuando así lo solicite.

    - Se espera que desempeñe roles clave dentro del alcance de los sistemas SAP, proyectos, mejoras, accesos, implementaciones y optimizaciones del sistema son actividades esperadas en su rutina de tareas.

    - Es responsable por mantenimiento de acuerdos de precios de clientes en sistema y tiene alcance de actividades a nível regional, Latam. 

     

    Requisitos:

    - Ser Estudiante o Graduado Terciario/Universitario en las carreras de Farmacia, Bioquímica, Ciencias Biológicas, Química, Adm. de Empresas, Sistemas, Comercialización, o carreras afines (deseable, no excluyente).

    - Nivel intermedio-avanzado de Ingles/Español (excluyente). Nivel básico de Portugués (deseable).

    - Tener al menos 1 año de experiencia previa en áreas tales como Customer Service, Curstomer Support, Atención al Cliente, o afines.

    - Tener experiencia profesional en un entorno orientado al cliente, una experiencia previa con productos químicos o farmacéuticos es una ventaja.

    - Ser organizado, multitarea, proactivo, muy sensible a la satisfacción del cliente y flexible en un entorno en constante cambio.

    - Tener una excelente comunicación oral y escrita, promueve las buenas relaciones y garantiza el trabajo en equipo.

    - Contar con conocimientos solidos en herramientas informáticas: experiencia en Microsoft Office (avanzado) y Outlook (avanzado), experiencia con SAP, Salesforce, Power BI (deseable).

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.