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crm coordinator.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante agencia de comunicación integral estamos buscando un CRM Coordinador

Principales responsabilidad

Definir, evaluar e implementar la estrategia CRM dirigida a fomentar la retención y fidelización del cliente.
Desarrollar estrategia de segmentación de clientes (ideal que haya usado Salesforce, Adobe o similar).
Conocimientos en Jira – creación de tickets .
Criterio estratégico – diseño e implementación de campañas de marketing y promoción .
Segmentación de base – criterio de elección y justificación.
Implementación de tecnologías de última generación (CRM - Adobe Campaign, Jira, Salesforce CRM).
Conocimiento de marketing digital y marketing directo.
Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator).
Conocimiento de herramientas de envío de emails / push (adobe, salesforce, doppler, emblue, mailchimp).
Html básico (deseable).
Buena redacción (excluyente).
Herramientas de office avanzado (excluyente).
Medición de KPIs - tasas de conversión, retención, pérdidas de clientes, tasa de respuesta a campañas y promociones, ingreso medio de por usuario.
 
Otras responsabilidades del CRM coordinador incluyen:
 
- Desarrollo de técnicas de marketing para captar nuevos clientes
- Maximizar las estrategias de valor a lo largo de la vida del cliente
- Proponer nuevos métodos para satisfacer las necesidades de los clientes
- Análisis de métricas de marketing (tasas de conversión, analítica web, etc.)
- Asistencia a eventos promocionales para atraer a clientes potenciales


Requisitos:

Experiencia en agencias y en el área digital, si posee experiencia en retail será considerado un plus.
Experiencia en el área de al menos 3 años.
Educación y formación: Título universitario o carrera a fines, preferentemente Marketing, Publicidad, Comunicación o afines.
inglés avanzado B2 o mayor (excluyente)

El proceso de selección está orientado a candidatos con sólidas habilidades analíticas, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante agencia de comunicación integral estamos buscando un CRM Coordinador

Principales responsabilidad

Definir, evaluar e implementar la estrategia CRM dirigida a fomentar la retención y fidelización del cliente.
Desarrollar estrategia de segmentación de clientes (ideal que haya usado Salesforce, Adobe o similar).
Conocimientos en Jira – creación de tickets .
Criterio estratégico – diseño e implementación de campañas de marketing y promoción .
Segmentación de base – criterio de elección y justificación.
Implementación de tecnologías de última generación (CRM - Adobe Campaign, Jira, Salesforce CRM).
Conocimiento de marketing digital y marketing directo.
Conocimiento de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator).
Conocimiento de herramientas de envío de emails / push (adobe, salesforce, doppler, emblue, mailchimp).
Html básico (deseable).
Buena redacción (excluyente).
Herramientas de office avanzado (excluyente).
Medición de KPIs - tasas de conversión, retención, pérdidas de clientes, tasa de respuesta a campañas y promociones, ingreso medio de por usuario.
 
Otras responsabilidades del CRM coordinador incluyen:
 
- Desarrollo de técnicas de marketing para captar nuevos clientes
- Maximizar las estrategias de valor a lo largo de la vida del cliente
- Proponer nuevos métodos para satisfacer las necesidades de los clientes
- Análisis de métricas de marketing (tasas de conversión, analítica web, etc.)
- Asistencia a eventos promocionales para atraer a clientes potenciales


Requisitos:

Experiencia en agencias y en el área digital, si posee experiencia en retail será considerado un plus.
Experiencia en el área de al menos 3 años.
Educación y formación: Título universitario o carrera a fines, preferentemente Marketing, Publicidad, Comunicación o afines.
inglés avanzado B2 o mayor (excluyente)

El proceso de selección está orientado a candidatos con sólidas habilidades analíticas, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6235

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