country manager (bogotá, colombia)

publicado
contactanos
pablo guarnaccia, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
bogotá, cundinamarca
área de trabajo
Ventas
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2649
contactanos
pablo guarnaccia, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Bogotá,  Colombia

 

Nuestro cliente, importante multinacional de la industria cosmética necesita incorpora un Country Manager para su sede en Bogotá, Colombia..

 

Será el responsable de definir las estrategias y los objetivos comerciales, identificar el mercado potencial y su segmentación y evaluar nuevas oportunidades.. Asimismo tendrá bajo su cargo desarrollar los objetivos de venta y el presupuesto comercial anual y los planes plurianuales, definiendo las acciones y los instrumentos para alcanzarlos  en coherencia con las políticas y lineamientos de la casa matriz. Adicionalmente deberá asegurar la coordinación de la estructura de ventas, definir las actividades de marketing operativo y comunicación,   las estrategias de precios, los canales de distribución y garantizar la disponibilidad de los productos en los distintos mercados. Tratará las relaciones con clientes estratégicos y pariticipará en negociaciones complejas y relevantes. Completan la función controlar los flujos financieros y los inherentes a existencias así como la consecución de los objetivos de facturación, costos y margen.

 

El candidato ideal deberá ser graduado universitario, preferentemente con MBA, contar con una experiencia no inferior a 5 años en posiciones similares. Se valorará la gestión de un grupo comercial internacional.

 

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

 

Si estás interesado envía tu CV a pguarnaccia@randstadprof.com.ar

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.