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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante empresa, ubicada en C.A.B.A.,  líder en el rubro de salud, dedicada a brindar servicios de alta calidad para personas de tercera edad está en búsqueda de un/a Coordinador/a Generalista de RRHH para liderar el área,

    Nos orientamos a profesionales de las carreras Lic. en RRHH, Administración de Empresas o afines; que cuenten con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares. 

    El haber trabajado en el rubro de salud será un plus para el rol.

    El objetivo del rol es definir y gestionar la estrategia de HR para toda la organización, asegurando armonizar los recursos económicos y humanos para la óptima gestión del negocio.

     

    • Desarrollar y/o mejorar los procesos de Administración de Personal.

    • Realizar acciones necesarias en procesos de selección y reclutamiento de personal y sus requerimientos.

    • Asesorar en la definición de los perfiles y diseños de puestos, manteniendo actualizadas las descripciones de puestos, en coordinación con los responsables de cada área.

    • Promover el desempeño efectivo del personal.

    • Armar el reporte de novedades hasta el cierre.

    • Comunicación Interna, generar acciones en coordinación con la Dirección de la Empresa y los responsables de las áreas, garantizando la gestión y mejora del Clima laboral.

    • Gestión de Relaciones Laborales en conjunto con la Dirección para lo referido al personal interno de la empresa.

    • Planificar e implementar el proceso de evaluación de desempeño.

    • Programar y gestionar los planes de capacitación del personal.

     

    La oportunidad implica formar parte de un entorno profesional y dinámico, es una empresa importante en el sector, en constante crecimiento y siguiendo las tendencias del marcado.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Importante empresa, ubicada en C.A.B.A.,  líder en el rubro de salud, dedicada a brindar servicios de alta calidad para personas de tercera edad está en búsqueda de un/a Coordinador/a Generalista de RRHH para liderar el área,

    Nos orientamos a profesionales de las carreras Lic. en RRHH, Administración de Empresas o afines; que cuenten con al menos 4 años de experiencia en posiciones similares. 

    El haber trabajado en el rubro de salud será un plus para el rol.

    El objetivo del rol es definir y gestionar la estrategia de HR para toda la organización, asegurando armonizar los recursos económicos y humanos para la óptima gestión del negocio.

     

    • Desarrollar y/o mejorar los procesos de Administración de Personal.

    • Realizar acciones necesarias en procesos de selección y reclutamiento de personal y sus requerimientos.

    • Asesorar en la definición de los perfiles y diseños de puestos, manteniendo actualizadas las descripciones de puestos, en coordinación con los responsables de cada área.

    • Promover el desempeño efectivo del personal.

    • Armar el reporte de novedades hasta el cierre.

    • Comunicación Interna, generar acciones en coordinación con la Dirección de la Empresa y los responsables de las áreas, garantizando la gestión y mejora del Clima laboral.

    • Gestión de Relaciones Laborales en conjunto con la Dirección para lo referido al personal interno de la empresa.

    • Planificar e implementar el proceso de evaluación de desempeño.

    • Programar y gestionar los planes de capacitación del personal.

     

    La oportunidad implica formar parte de un entorno profesional y dinámico, es una empresa importante en el sector, en constante crecimiento y siguiendo las tendencias del marcado.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.