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coordinador/ra de post - venta.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de post venta, con vocación de servicio y comunicación clara y empática, para fomentar el desarrollo “del negocio” de post venta en los concesionarios de las marcas de importante multinacional dedicada al agro. 

     

    QUÉ VAS A HACER: 

    Trabajarás con los distribuidores de la marca y las funciones internas para desarrollar y mantener una red de distribución rentable en la zona del NOA, con soporte posventa líder en la industria y satisfacción del cliente.

    Serás responsable de los programas de mercadeo y ventas de repuestos, y capacitará al personal del distribuidor sobre las ofertas, los servicios y los procesos de repuestos.

    Utilizarás métricas, como la tasa de absorción, la rotación de inventario, los ingresos por FTE, la eficiencia de los técnicos, etc., para guiar a los distribuidores de la marca hacia el crecimiento de su negocio de repuestos y servicios, al tiempo que aprovecharán las mejores prácticas entre los distribuidores y distritos.

    Trabajarás en colaboración y de forma transversal con el equipo de campo del distrito.

     

    QUÉ NECESITAS:

    Experiencia en repuestos del mercado o función de soporte de productos.

    Deseable experiencia, al menos 4 años, en post venta de concesionarios de maquinarias de agro o automotrices.

    Ser graduado de Ing. Agrícola, Lic. En Administración de empresas, Comercialización o Ing. Industrial.

    Nivel intermedio/avanzado de Idioma inglés.

    Buen manejo de Excel y Power Point.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de post venta, con vocación de servicio y comunicación clara y empática, para fomentar el desarrollo “del negocio” de post venta en los concesionarios de las marcas de importante multinacional dedicada al agro. 

     

    QUÉ VAS A HACER: 

    Trabajarás con los distribuidores de la marca y las funciones internas para desarrollar y mantener una red de distribución rentable en la zona del NOA, con soporte posventa líder en la industria y satisfacción del cliente.

    Serás responsable de los programas de mercadeo y ventas de repuestos, y capacitará al personal del distribuidor sobre las ofertas, los servicios y los procesos de repuestos.

    Utilizarás métricas, como la tasa de absorción, la rotación de inventario, los ingresos por FTE, la eficiencia de los técnicos, etc., para guiar a los distribuidores de la marca hacia el crecimiento de su negocio de repuestos y servicios, al tiempo que aprovecharán las mejores prácticas entre los distribuidores y distritos.

    Trabajarás en colaboración y de forma transversal con el equipo de campo del distrito.

     

    QUÉ NECESITAS:

    Experiencia en repuestos del mercado o función de soporte de productos.

    Deseable experiencia, al menos 4 años, en post venta de concesionarios de maquinarias de agro o automotrices.

    Ser graduado de Ing. Agrícola, Lic. En Administración de empresas, Comercialización o Ing. Industrial.

    Nivel intermedio/avanzado de Idioma inglés.

    Buen manejo de Excel y Power Point.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.