You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

coordinador/ra de atención al cliente.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, empresa líder en operaciones logísticas, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Atencion al Cliente para incorporarse al equipo.

 

Principales responsabilidades

  • Liderar el equipo del área.

  • Coordinar procesos administrativos entre las diferentes áreas para dar respuesta a los reclamos.

  • Contacto fluido y dinámico con clientes internos y externos.

  • Velar por el cumplimiento de los procesos internos de cada área interviniente al ofrecer alternativas de solución.

  • Atención personalizada a las grandes cuentas de la empresa.

  • Manejo de indicadores de gestión.

  • Manejo de situaciones conflictivas.

  • Fuerte orientación al cliente y a los resultados.

 

Requisitos para el puesto 

 

Ser graduado/a de carreras afines de  Logística,Administración  de empresas o comercialización

Experiencia comprobable  mayor a 5 años

Experiencia comprobable manejando equipos de trabajo con dinámicas de atención al cliente y/o ventas.

Buscamos a una persona extrovertida,con excelentes relaciones interpersonales, con orientación al logro y visión comercial.

Idioma: Inglés intermedio(no excluyente).

Software: Paquete Office (Word, Excel, Power Point,).

 

Ofrecemos: 

 

Excelente condiciones de contrataciòn 

Prepaga para el grupo familiar.

Comedor en planta con un valor simbólico.

Excelente clima laboral.

Modalidad de trabajo presencial de Lunes a Viernes 9 a 18hs.

Lugar de trabajo:Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Si estás buscando nuevos desafíos y  cumplis con todos estos requisitos , no te pierdas esta oportunidad laboral,envíanos tu CV porque  te estamos esperando !

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, empresa líder en operaciones logísticas, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Atencion al Cliente para incorporarse al equipo.

 

Principales responsabilidades

  • Liderar el equipo del área.

  • Coordinar procesos administrativos entre las diferentes áreas para dar respuesta a los reclamos.

  • Contacto fluido y dinámico con clientes internos y externos.

  • Velar por el cumplimiento de los procesos internos de cada área interviniente al ofrecer alternativas de solución.

  • Atención personalizada a las grandes cuentas de la empresa.

  • Manejo de indicadores de gestión.

  • Manejo de situaciones conflictivas.

  • Fuerte orientación al cliente y a los resultados.

 

Requisitos para el puesto 

 

Ser graduado/a de carreras afines de  Logística,Administración  de empresas o comercialización

Experiencia comprobable  mayor a 5 años

Experiencia comprobable manejando equipos de trabajo con dinámicas de atención al cliente y/o ventas.

Buscamos a una persona extrovertida,con excelentes relaciones interpersonales, con orientación al logro y visión comercial.

Idioma: Inglés intermedio(no excluyente).

Software: Paquete Office (Word, Excel, Power Point,).

 

Ofrecemos: 

 

Excelente condiciones de contrataciòn 

Prepaga para el grupo familiar.

Comedor en planta con un valor simbólico.

Excelente clima laboral.

Modalidad de trabajo presencial de Lunes a Viernes 9 a 18hs.

Lugar de trabajo:Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Si estás buscando nuevos desafíos y  cumplis con todos estos requisitos , no te pierdas esta oportunidad laboral,envíanos tu CV porque  te estamos esperando !

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6263

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.