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coordinador/ra administrativo/a de ventas.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, empresa multinacional de manufactura, se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador/ra de Administración de Ventas.

     

    Misión del puesto:

    Gestionar, administrar y controlar el proceso administrativo de ventas logrando el objetivo del Area Comercial.

     

    Principales responsabilidades:

    • Ingresar pedidos de ventas de gerencias;

    • desarrollar y proporcionar información actualizada de ventas para toma de decisiones (estadísticas , ranking de clientes, sector, vendedores, artículos);

    • calcular comisiones por ventas y enviar el informe completo con la liquidación  de ventas y cobranzas;

    • soporte de auditoría externa e interna;

    • asistencia y soporte con el análisis de cuentas conjuntamente con el sector Créditos y Cobranzas;

    • gestionar y controlar las previsiones de publicidad, serv. logisticos, serv. comerciales y bonificaciones;

    • key User para OTC (Order to Cash) (ingreso de pedidos para despacho);

    • definir metodos y procesos de trabajo evaluando el area para constantes mejoras;

    • asistencia y soporte administrativo al Área Comercial en cuestiones de negocios.

     

    Se requiere:

    - formación académica completa en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines;

    - experiencia mínima de 3/ 4 años como Analista Sr. Administrativo de Ventas o similares;

    - manejo intermedio de paquete Office (principalmente, Excel y PowerPoint); será deseable tener conocimiento en SAP y Power BI.

    - contar con movilidad propia.

    Nos orientamos a profesionales con perfil analítico, visión estratégica del negocio, y orientación a resultados.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, empresa multinacional de manufactura, se encuentra en la búsqueda de un/a Coordinador/ra de Administración de Ventas.

     

    Misión del puesto:

    Gestionar, administrar y controlar el proceso administrativo de ventas logrando el objetivo del Area Comercial.

     

    Principales responsabilidades:

    • Ingresar pedidos de ventas de gerencias;

    • desarrollar y proporcionar información actualizada de ventas para toma de decisiones (estadísticas , ranking de clientes, sector, vendedores, artículos);

    • calcular comisiones por ventas y enviar el informe completo con la liquidación  de ventas y cobranzas;

    • soporte de auditoría externa e interna;

    • asistencia y soporte con el análisis de cuentas conjuntamente con el sector Créditos y Cobranzas;

    • gestionar y controlar las previsiones de publicidad, serv. logisticos, serv. comerciales y bonificaciones;

    • key User para OTC (Order to Cash) (ingreso de pedidos para despacho);

    • definir metodos y procesos de trabajo evaluando el area para constantes mejoras;

    • asistencia y soporte administrativo al Área Comercial en cuestiones de negocios.

     

    Se requiere:

    - formación académica completa en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Marketing o carreras afines;

    - experiencia mínima de 3/ 4 años como Analista Sr. Administrativo de Ventas o similares;

    - manejo intermedio de paquete Office (principalmente, Excel y PowerPoint); será deseable tener conocimiento en SAP y Power BI.

    - contar con movilidad propia.

    Nos orientamos a profesionales con perfil analítico, visión estratégica del negocio, y orientación a resultados.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.