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coordinador/a de relaciones laborales.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Relaciones Laborales para importante empresa de la ciudad de San Luis


Nos orientamos a graduados de carreras como Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Relaciones Institucionales, o afines con 3 años de experiencia en posiciones similares. Deberá contar con dominio de inglés y manejo de paquete office. Se valorará conocimientos de convenio UOM.


La misión del puesto consiste en liderar la estabilidad laboral mediante el modelo de relaciones laborales promoviendo las buenas pautas de convivencia, contribuir a un ambiente sano de trabajo, asegurar que se cumplan los procesos laborales bajo la legislación Argentina, involucrándose para mejorar el ciclo de vida laboral a través del entendimiento del negocio.


Entre sus principales tareas se encuentran: - Fomentar la cultura oportuna y asegurar que se cumplan los procesos en la operación. - Gestionar la administración del personal a cargo, validar y asegurar el correcto proceso definido de categorías, desvinculaciones, promociones internas, etc . - Administrar los indicadores de ausentismo y rotación dentro de objetivo, analizar e implementar estrategias alineadas a los resultados de la compañía. - Desarrollar y acompañar a los mandos medios. - Asegurar la correcta comunicación de todo aquello que impacte a las relaciones laborales. - Detectar áreas de oportunidad en ambiente laboral, analizar, evaluar y crear acciones para la prevención o solución de un conflicto. - Atención al personal en operación, gestionar los servicios de Recursos Humanos con cada departamento a cargo, dar solución a las consultas, sugerencias o conformidades del personal. - Toma de decisiones en conjunto con los departamentos de RH que impacten las relaciones laborales, (cambios de área, temas de salud, asuntos de impacto ante la ley) entre otras.


Nos orientamos a candidatos con capacidad de gestión, marcado liderazgo, buen trato con el personal, negociador, innovador, flexible y capaz de adaptarse a los cambios.


Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y política de relocación.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Nos orientamos a graduados de carreras como Administración de Empresas, Relaciones Laborales, Relaciones Institucionales, o afines con 3 años de experiencia en posiciones similares. Deberá contar con dominio de inglés y manejo de paquete office. Se valorará conocimientos de convenio UOM.


La misión del puesto consiste en liderar la estabilidad laboral mediante el modelo de relaciones laborales promoviendo las buenas pautas de convivencia, contribuir a un ambiente sano de trabajo, asegurar que se cumplan los procesos laborales bajo la legislación Argentina, involucrándose para mejorar el ciclo de vida laboral a través del entendimiento del negocio.


Entre sus principales tareas se encuentran: - Fomentar la cultura oportuna y asegurar que se cumplan los procesos en la operación. - Gestionar la administración del personal a cargo, validar y asegurar el correcto proceso definido de categorías, desvinculaciones, promociones internas, etc . - Administrar los indicadores de ausentismo y rotación dentro de objetivo, analizar e implementar estrategias alineadas a los resultados de la compañía. - Desarrollar y acompañar a los mandos medios. - Asegurar la correcta comunicación de todo aquello que impacte a las relaciones laborales. - Detectar áreas de oportunidad en ambiente laboral, analizar, evaluar y crear acciones para la prevención o solución de un conflicto. - Atención al personal en operación, gestionar los servicios de Recursos Humanos con cada departamento a cargo, dar solución a las consultas, sugerencias o conformidades del personal. - Toma de decisiones en conjunto con los departamentos de RH que impacten las relaciones laborales, (cambios de área, temas de salud, asuntos de impacto ante la ley) entre otras.


Nos orientamos a candidatos con capacidad de gestión, marcado liderazgo, buen trato con el personal, negociador, innovador, flexible y capaz de adaptarse a los cambios.


Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y política de relocación.

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7313

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