coordinadora de relaciones laborales en lujan

publicado
contactanos
daniela natalia ruiz, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
lujan, buenos aires
área de trabajo
Recursos Humanos
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2737
contactanos
daniela natalia ruiz, randstad professionals
postulate ahora

descripción del puesto

Zona Oeste (Luján),  Buenos Aires

Nuestro cliente, importante Industria nacional de producción de alimentos,  busca incorporar un Coordinador/a de Relaciones Laborales

Será el responsable de la gestión integral de Administración de Personal y las Relaciones Laborales, asegurando el cumplimiento de las normas laborales, impositivas y previsionales siguiendo los lineamientos de la estrategia y la cultura de la empresa.

Entre sus tareas se encontrarán la de: Generar y Controlar la liquidación de haberes  y liquidaciones finales. Gestionar los ingresos y egresos de personal efectivo y eventual junto con los legajos de personal. Realizar Altas y bajas de los listados en las pólizas de los seguros. Emitir libros, asientos y listados. Asegurar la gestión del personal desde los aspectos legales, laborales, impositivos y previsionales.

También deberá brindar información de carácter administrativo, impositivo y de gestión que sea de utilidad para la toma de decisiones. Indicadores e Informes. Administrar el Servicio Médico en planta. Manejar las relaciones gremiales y laborales en primera instancia, gestión con Comisión Interna (Delegados), siendo miembro activo del Comité Laboral.

Se espera de su rol el proponer junto al asesoramiento del Estudio Jurídico soluciones a los temas laborales/legales.  A su vez, conducir y supervisar la gestión del personal de limpieza de oficinas y gestionar la compra y la entrega de la ropa y los elementos de protección personal. Conducir y administrar los recursos humanos, procesos y equipamiento que intervienen en su área, a través de las pautas y normas internas establecidas por la empresa, en comunicación fluida con el área de RRHH.

Velará  por el cumplimiento de las pautas y normativas de seguridad, higiene y calidad determinadas por la empresa.

El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos, administración, contadores o abogados  preferentemente con estudios ligados a RRLL o Administración de personal. Contar con una experiencia no inferior a 4/5 años en posiciones  de Relaciones Laborales en plantas industriales idealmente.

 Deberá ser un candidato fuertemente orientado a resultados, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Competencias de orientación al negocio y excelentes relaciones interpersonales completan el perfil.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Si estás interesado envía tu CV a druiz@randstadprof.com.ar

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.