¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, importante distribuidor mayorista de la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un “Coordinador de Recursos Humanos”.
Objetivo
Administrar y gestionar los recursos humanos de la empresa contribuyendo a generar un buen clima laboral y a integrar las áreas y los equipos de trabajo. Proveer las herramientas y capacitaciones para desarrollar habilidades y competencias en el personal.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes: - Diseñar y Coordinar la gestión de desarrollo organizacional.
- Diseño de organigramas, descriptivos de cargos.
- Diseñar e implementar estrategias de comunicación corporativa, marca empleadora.
- Gestionar proceso de reclutamiento y selección.
- Diseñar junto con la dirección estrategias de desarrollo, desempeño.
- Implementar planes de capacitación.
- Gestionar clima organizacional.
- Coordinar la actualización de manuales, procedimientos, instructivos y toda la documentación referida a los estándares de calidad.
- Realizar trámites relativos a la Administración de Recursos Humanos.
- Coordinar y controlar la tarea operativa relativa a la administración de personal (altas, bajas, actualización de datos, comunicaciones masivas).
- Proponer y llevar adelante acciones que favorezcan la motivación del personal y el sentido de pertenencia.
. ¿Qué buscamos?
- Profesional recibido en Recursos humanos, relaciones laborales, psicología o carreras afines.
- Sólida experiencia comprobable en posiciones similares.
- Manejo de Herramientas Office.
Competencias requeridas:
- Liderazgo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Visión estratégica del negocio.
- Actitud positiva y proactiva.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro y a la excelencia.
¿Qué ofrecemos?
- Pertenecer a una empresa en crecimiento.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Para nuestro cliente, importante distribuidor mayorista de la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un “Coordinador de Recursos Humanos”.
Objetivo
Administrar y gestionar los recursos humanos de la empresa contribuyendo a generar un buen clima laboral y a integrar las áreas y los equipos de trabajo. Proveer las herramientas y capacitaciones para desarrollar habilidades y competencias en el personal.
Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes: - Diseñar y Coordinar la gestión de desarrollo organizacional.
- Diseño de organigramas, descriptivos de cargos.
- Diseñar e implementar estrategias de comunicación corporativa, marca empleadora.
- Gestionar proceso de reclutamiento y selección.
- Diseñar junto con la dirección estrategias de desarrollo, desempeño.
- Implementar planes de capacitación.
- Gestionar clima organizacional.
- Coordinar la actualización de manuales, procedimientos, instructivos y toda la documentación referida a los estándares de calidad.
- Realizar trámites relativos a la Administración de Recursos Humanos.
- Coordinar y controlar la tarea operativa relativa a la administración de personal (altas, bajas, actualización de datos, comunicaciones masivas).
- Proponer y llevar adelante acciones que favorezcan la motivación del personal y el sentido de pertenencia.
. ¿Qué buscamos?
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- Sólida experiencia comprobable en posiciones similares.
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Competencias requeridas:
- Liderazgo.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Visión estratégica del negocio.
- Actitud positiva y proactiva.
- Trabajo en equipo.
- Orientación al logro y a la excelencia.
¿Qué ofrecemos?
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Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.