¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Estamos buscando para importante empresa del entretenimiento un/a Coordinador/a de Planeamiento y Control de Gestión
Descripción de la Posición
- Reportará directamente al Gerente de Planeamiento y Control de Gestión. Tendrá a su cargo la coordinación de uno o más analistas del área.
Principales Funciones a desempeñar
- Participación en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual de la compañía y análisis de las desviaciones, con propuestas de medidas correctivas y oportunidades de mejora.
- Participación en el análisis de los cierres contables mensuales.
- Análisis de Ingresos, Costos, P&L, CAPEX y Cash-Flow de la compañía.
- Actualización de proyecciones periódicas (forecast, planes plurianuales, etc).
- Reporting periódico de negocio y financiero interno y a la casa matriz.
- Soporte analítico a la Dirección General y de Operaciones en temas vinculados al negocio.
- Proyectos puntuales: análisis de rentabilidad, benchmarks, evaluación de proyectos de inversión, etc.
Cualidades Deseables
- Fuerte capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Habituado/a a trabajar en un entorno multi-proyectos y con deadlines ajustados.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación al cambio, y orientación a resultados.
- Organización, precisión y cuidado del detalle.
- Habilidades interpersonales.
- Alto nivel de compromiso y profesionalismo.
Requisitos
- Graduado de Contador Público.
- Experiencia de más de 3 años en posiciones similares en empresas.
- Sólidos conocimientos contables y financieros.
- Conocimientos profundos del paquete Office (Excel y Powerpoint fundamentalmente).
- Capacidad de manejo de equipo de trabajo.
Requisitos deseables
- Dominio de Power BI
- Conocimientos de programación, minería de datos y paquetes estadísticos
- Conocimiento de SAP.
- Conocimientos de inglés avanzado.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Principales Funciones a desempeñar
- Participación en la elaboración y seguimiento del presupuesto anual de la compañía y análisis de las desviaciones, con propuestas de medidas correctivas y oportunidades de mejora.
- Participación en el análisis de los cierres contables mensuales.
- Análisis de Ingresos, Costos, P&L, CAPEX y Cash-Flow de la compañía.
- Actualización de proyecciones periódicas (forecast, planes plurianuales, etc).
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Cualidades Deseables
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- Habituado/a a trabajar en un entorno multi-proyectos y con deadlines ajustados.
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- Organización, precisión y cuidado del detalle.
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Requisitos
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- Experiencia de más de 3 años en posiciones similares en empresas.
- Sólidos conocimientos contables y financieros.
- Conocimientos profundos del paquete Office (Excel y Powerpoint fundamentalmente).
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Requisitos deseables
- Dominio de Power BI
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- Conocimiento de SAP.
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