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¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Don Torcuato, Buenos Aires
Nuestro cliente, importante multinacional alemana, especializada en herrajes, con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Coordinador/a de Marketing y Servicios.
Misión del puesto:
Responsable de entender y llevar adelante la estrategia de la empresa en cuanto al desarrollo de las tareas de distintos actores a fin de cumplir con el objetivo de visibilidad de la marca y su correspondiente alineamiento a plan de negocios establecido, comunicación, publicidad, servicios al cliente, etc.
Tus principales responsabilidades serán:
• Colaboración en el armado y seguimiento de la ejecución de estrategias y plan de Marketing
anual para el fortalecimiento de la marca.
• Gestión del equipo a cargo, coordinación de tareas, materiales y comunicación en el sub-área.
• Seguimiento y gestión del presupuesto anual de Marketing.
• Proponer y gestionar los presupuestos más convenientes de proveedores para Publicidad y
eventos, entre otros.
• Desarrollo del canal de ventas online, coordinación de campañas, gestión e indicadores. Realizar presentaciones del canal.
• Desarrollo de nuevas propuestas de productos, análisis de oportunidades, etc.
• Participación en la definición de la estrategia Comunicacional y de MKT junto a la gerencia,
Branding, Push/Pull de ventas, Publicidad, Posicionamiento, diferenciación de la competencia,
etc.
• Supervisa la coordinación y convocatoria a las capacitaciones brindadas por el área. Colabora en el armado de contenidos y materiales como así también en la modalidad de dictado, etc.
Supervisa y coordinar las evaluaciones, feedbacks, etc. Construye indicadores
• Diseña plan anual de capacitaciones en conjunto con el capacitador.
• Administrar los resultados de las acciones de cada colaborador del equipo y construir resúmenes de campañas, resultados, etc.
• Diseño y redacción de presentaciones para distintos voceros.
• Organización, Planificación, y puesta en marcha del evento anual de clientes y/o de lanzamientos de productos o workshops.
• Presentación de plan con oportunidad de servicios, desarrollo y puesta en marcha.
Requerimientos:
• Experiencia en la posición similar de coordinación
• Profesional en las carreras de Marketing, Mkt digital, administración de empresas, Comunicación audiovisual o afines.
• Conocimientos en el cómo gestionar la comunicación institucional.
• Manejo de distintos medios, Prensa, RRSS, Web.
• Conocimientos del Desarrollo de contenidos Multimedia y piezas gráficas
• Conocimientos del Desarrollo de un E-Commerce
• Conocimientos en software de gestión y programas de diseño
• Manejo de paquete office (Excel, Word, power point)
• Conocimientos en idioma inglés (mínimo intermedio)
• Perfil para trabajar bajo presión
• Licencia de conducir al día
Nos orientas a perfiles con capacidad de liderazgo de grupo, trabajo en equipo, planificación y organización, negociación, orientación al cliente y a resultados
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Don Torcuato, Buenos Aires
Nuestro cliente, importante multinacional alemana, especializada en herrajes, con oficinas en GBA Norte, desea incorporar a su equipo un Coordinador/a de Marketing y Servicios.
Misión del puesto:
Responsable de entender y llevar adelante la estrategia de la empresa en cuanto al desarrollo de las tareas de distintos actores a fin de cumplir con el objetivo de visibilidad de la marca y su correspondiente alineamiento a plan de negocios establecido, comunicación, publicidad, servicios al cliente, etc.
Tus principales responsabilidades serán:
• Colaboración en el armado y seguimiento de la ejecución de estrategias y plan de Marketing
anual para el fortalecimiento de la marca.
• Gestión del equipo a cargo, coordinación de tareas, materiales y comunicación en el sub-área.
• Seguimiento y gestión del presupuesto anual de Marketing.
• Proponer y gestionar los presupuestos más convenientes de proveedores para Publicidad y
eventos, entre otros.
• Desarrollo del canal de ventas online, coordinación de campañas, gestión e indicadores. Realizar presentaciones del canal.
• Desarrollo de nuevas propuestas de productos, análisis de oportunidades, etc.
• Participación en la definición de la estrategia Comunicacional y de MKT junto a la gerencia,
Branding, Push/Pull de ventas, Publicidad, Posicionamiento, diferenciación de la competencia,
etc.
• Supervisa la coordinación y convocatoria a las capacitaciones brindadas por el área. Colabora en el armado de contenidos y materiales como así también en la modalidad de dictado, etc.
Supervisa y coordinar las evaluaciones, feedbacks, etc. Construye indicadores
• Diseña plan anual de capacitaciones en conjunto con el capacitador.
• Administrar los resultados de las acciones de cada colaborador del equipo y construir resúmenes de campañas, resultados, etc.
• Diseño y redacción de presentaciones para distintos voceros.
• Organización, Planificación, y puesta en marcha del evento anual de clientes y/o de lanzamientos de productos o workshops.
• Presentación de plan con oportunidad de servicios, desarrollo y puesta en marcha.
Requerimientos:
• Experiencia en la posición similar de coordinación
• Profesional en las carreras de Marketing, Mkt digital, administración de empresas, Comunicación audiovisual o afines.
• Conocimientos en el cómo gestionar la comunicación institucional.
• Manejo de distintos medios, Prensa, RRSS, Web.
• Conocimientos del Desarrollo de contenidos Multimedia y piezas gráficas
• Conocimientos del Desarrollo de un E-Commerce
• Conocimientos en software de gestión y programas de diseño
• Manejo de paquete office (Excel, Word, power point)
• Conocimientos en idioma inglés (mínimo intermedio)
• Perfil para trabajar bajo presión
• Licencia de conducir al día
Nos orientas a perfiles con capacidad de liderazgo de grupo, trabajo en equipo, planificación y organización, negociación, orientación al cliente y a resultados
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