¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector?
Estamos buscando un/a Coordinador/a de Exportaciones/ Importaciones que tendrá como misión desempeñar un papel vital en la coordinación y supervisión de las operaciones de logística de exportación/ importación de la empresa .
¿Qué valora nuestro cliente?
Honestidad
Habilidades de comunicación
Trabajo bajo presión
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Dinamismo
Organización
Planificación
Optimización de tiempos
¿Cuáles serán las tareas a realizar?
Gestión de Exportaciones e Importaciones:
Coordinar y supervisar todos los aspectos de los envíos internacionales, incluyendo la planificación, ejecución y seguimiento de las exportaciones e importaciones.
Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones internacionales y locales de comercio.
Documentación y Cumplimiento:
Preparar y revisar toda la documentación necesaria para las operaciones de importación y exportación, incluyendo facturas comerciales, listas de empaque, certificados de origen, y otros documentos requeridos.
Mantenerse actualizado con las normativas aduaneras y de comercio internacional.
Relaciones con Proveedores y Clientes:
Comunicarse y coordinar con proveedores, transportistas, agentes aduanales y clientes para asegurar el correcto y oportuno flujo de mercancías.
Resolver problemas y gestionar incidencias relacionadas con los envíos internacionales.
Optimización de Procesos:
Evaluar y mejorar continuamente los procesos logísticos para aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar los tiempos de entrega.
Creación y coordinación de cronograma de exportación conjuntamente con el área de operaciones, Bodega y Client Services.
Cálculo de costos de exportación y aprobación de TTB para EEUU.
Requisitos:
Estudios universitarios completos en Lic Comercio Exterior
Sólida experiencia en sistemas de gestión
3 años de experiencia en puestos similares
Trabajo híbrido en Ciudad de Mendoza
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector?
Estamos buscando un/a Coordinador/a de Exportaciones/ Importaciones que tendrá como misión desempeñar un papel vital en la coordinación y supervisión de las operaciones de logística de exportación/ importación de la empresa .
¿Qué valora nuestro cliente?
Honestidad
Habilidades de comunicación
Trabajo bajo presión
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Dinamismo
Organización
Planificación
Optimización de tiempos
¿Cuáles serán las tareas a realizar?
Gestión de Exportaciones e Importaciones:
Coordinar y supervisar todos los aspectos de los envíos internacionales, incluyendo la planificación, ejecución y seguimiento de las exportaciones e importaciones.
Asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones internacionales y locales de comercio.
Documentación y Cumplimiento:
Preparar y revisar toda la documentación necesaria para las operaciones de importación y exportación, incluyendo facturas comerciales, listas de empaque, certificados de origen, y otros documentos requeridos.
Mantenerse actualizado con las normativas aduaneras y de comercio internacional.
Relaciones con Proveedores y Clientes:
Comunicarse y coordinar con proveedores, transportistas, agentes aduanales y clientes para asegurar el correcto y oportuno flujo de mercancías.
Resolver problemas y gestionar incidencias relacionadas con los envíos internacionales.
Optimización de Procesos:
Evaluar y mejorar continuamente los procesos logísticos para aumentar la eficiencia, reducir costos y mejorar los tiempos de entrega.
Creación y coordinación de cronograma de exportación conjuntamente con el área de operaciones, Bodega y Client Services.
Cálculo de costos de exportación y aprobación de TTB para EEUU.
Requisitos:
Estudios universitarios completos en Lic Comercio Exterior
Sólida experiencia en sistemas de gestión
3 años de experiencia en puestos similares
Trabajo híbrido en Ciudad de Mendoza
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.