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coordinador/a de enfermería.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Desde nuestra Unidad de Randstad Professionals Healthcare & Life Sciences , nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Enfermería para importante empresa de salud ubicada en CABA.

 

Dentro de las tareas de este rol están:

  • Garantizar la cobertura de los servicios

  • Garantizar la calidad asistencial

  • Gestionar eficientemente los recursos humanos y materiales.

  • Facilitar una comunicación efectiva entre el equipo de enfermería, los pacientes, los familiares y otros profesionales de la salud involucrados en la atención domiciliaria.

  • Buscar prestadores

  • Coordinar y dar seguimiento a la programación de visitas de enfermería.

  • Tareas de registro administrativo

  • Gestionar reemplazos

  • Atender a reclamos/ consultas/pedidos de prestadores y familiares.

  • Registrar todas las novedades de la operación.

  • Solicitar y enviar los informes médicos

  • Validar que se encuentren los insumos necesarios en domicilio para realizar el servicio.

  • Realizar supervisiones regulares para evaluar el desempeño del personal.

 

 

Para postularte a esta posición se requiere: 

  • Lic. en Enfermería. 

  • Se valorará contar con 3 años de experiencia en el campo de asistencia  domiciliaria.

  • Se valorará conocimientos de: Excel, Google Drive y Windows.

  • Horario y lugar de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs Zona Núñez.

Se ofrece:

  • Contratación en relación de dependencia.

  • Cobertura médica OMINT.

  • Cobertura de almuerzo.

  • Viáticos diarios.

  • Modalidad de trabajo presencial.

  • Buen plan de remuneración.

Además valoramos: liderazgo, capacidad de autonomía, proactividad, capacidad de análisis y resolución, cordialidad, organización, orientación a resultados, negociación y trabajo en equipo. 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Desde nuestra Unidad de Randstad Professionals Healthcare & Life Sciences , nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Enfermería para importante empresa de salud ubicada en CABA.

 

Dentro de las tareas de este rol están:

  • Garantizar la cobertura de los servicios

  • Garantizar la calidad asistencial

  • Gestionar eficientemente los recursos humanos y materiales.

  • Facilitar una comunicación efectiva entre el equipo de enfermería, los pacientes, los familiares y otros profesionales de la salud involucrados en la atención domiciliaria.

  • Buscar prestadores

  • Coordinar y dar seguimiento a la programación de visitas de enfermería.

  • Tareas de registro administrativo

  • Gestionar reemplazos

  • Atender a reclamos/ consultas/pedidos de prestadores y familiares.

  • Registrar todas las novedades de la operación.

  • Solicitar y enviar los informes médicos

  • Validar que se encuentren los insumos necesarios en domicilio para realizar el servicio.

  • Realizar supervisiones regulares para evaluar el desempeño del personal.

 

 

Para postularte a esta posición se requiere: 

  • Lic. en Enfermería. 

  • Se valorará contar con 3 años de experiencia en el campo de asistencia  domiciliaria.

  • Se valorará conocimientos de: Excel, Google Drive y Windows.

  • Horario y lugar de trabajo: Lunes a viernes de 9 a 18 hs Zona Núñez.

Se ofrece:

  • Contratación en relación de dependencia.

  • Cobertura médica OMINT.

  • Cobertura de almuerzo.

  • Viáticos diarios.

  • Modalidad de trabajo presencial.

  • Buen plan de remuneración.

Además valoramos: liderazgo, capacidad de autonomía, proactividad, capacidad de análisis y resolución, cordialidad, organización, orientación a resultados, negociación y trabajo en equipo. 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7140

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