coordinador-a servicio técnico en haedo

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solange isabel penna, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
haedo, buenos aires
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-3543
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teléfono
(+54) (011) 43266051

descripción del puesto

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, Importante Multinacional de consumo masivo, necesita incorporar Coordinador o Coordinadora de Servicio Técnico, para trabajar en sus oficinas en Zona Oeste GBA.

Será el responsable de:

  • Administrar el vínculo comercial y operativo con la red de centros de servicio técnico autorizado.
  • Gestionar y desarrollar  la relación entre el área y los clientes de la compañía, mejorando el dialogo y perfeccionando la transferencia de información entre ambos.                                           
  • Controlar y gestionar de manera eficiente el funcionamiento del call center. Administrar en conjunto con los líderes de la mesa de ayuda el  plan de capacitaciones continúa para agentes de línea.
  • Supervisar métricas relevantes del área  y resultados de los indicadores de servicio.
  • Mantener y fomentar el dialogo e interacción entre el área comercial de y el área de SAT.
  • Gestionar el control estadístico del índice de satisfacción al consumidor. Confeccionar los planes mensuales de acción para la mejora de los indicadores.                                                      
  • Supervisar casos críticos de reclamos del consumidor para analizar las correcciones en los procesos de servicio técnico.                                                       
  • Coordinar el sistema de capacitaciones anuales para el perfeccionamiento y profesionalización del personal  administrativo y técnico de la red de servicio.                                                                                                            

El perfil ideal deberá ser:

  • Profesional graduado-a de las carreras de Ingeniería, Lic. En Administración o afines.
  • Contar con Experiencia en el área de Customer Service, preferentemente en empresas del mismo rubro
  • Idioma Ingles intermedio
  • Excelente manejo de herramientas Office (Excel-word)
  • Habilidades de trabajo en equipo, liderazgo. Fuerte orientación al cliente con foco en la mejora continua.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.