coordinador-a operativo de buque en san nicolás de los arroyos

publicado
contactanos
nathalie angelica jimenez machado, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
san nicolás de los arroyos, buenos aires
área de trabajo
Logística
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-3570
contactanos
nathalie angelica jimenez machado, randstad professionals
teléfono
(+54) (0341) 4105100

descripción del puesto

¿Tenés experiencia en agencias marítimas? ¿Contás con un avanzado nivel de Inglés? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante cliente, nos encontramos en la búsqueda de un-a profesional coordinador o coordinadora de Operativo de Buque.

Requisitos:

  • Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio Exterior, Valorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA)
  • Experiencia mínima de 5 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de Buques.
  • Avanzado nivel de Inglés (Excluyente)

Principales responsabilidades serán:

  • Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.
  • Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.
  • Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.
  • Trato con las autoridades.
  • Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.
  • Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.
  • Visitas al buque durante su operatoria en puerto.
  • Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.
  • Manejo de documentación de las cargas y buques.
  • Atención personalizada a los buques.
  • Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.
  • Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.
  • Revisión de facturas de proveedores.
  • Confección de solicitud particular ante aduana.

Deberás contar con competencias como buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Buenas Skills de Comunicación, Capacidades de Negociación y Persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a Resultados, Proactividad y Capacidades de Planificación.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.