¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Controller - Quilmes, Pcia. de Bs. As.
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder del mundo automotriz? Si tenés experiencia en posiciones de Controller, ¡esta oportunidad es tuya!
Buscamos personas que hayan realizado la Licenciatura en Ciencias Empresariales o Ingeniería con Máster en Economía.
¿Cuál sería tu rol?
Ser el responsable de asegurar el control financiero de las operaciones de una planta para optimizar el rendimiento y la competitividad.
¿Cuáles serían tus responsabilidades esenciales y tareas?
-Desarrollar y seguir Presupuesto, y Proyecciones mensuales.
-Proporcionar información financiera fiable en conjunto con otras funciones operativas y funciones soporte.
-Publicar informes que garanticen la fiabilidad, la coherencia, la transparencia y el cumplimiento de los plazos.
-Garantizar la fiabilidad de los informes estándar.
-Proporcionar todos los análisis necesarios, incluyendo el análisis de variaciones vs costos estándar, el presupuesto de vida serie / programa de la planta, el seguimiento de los precios de compra y de venta.
-Controlar las variaciones de los elementos cash de la operación de la planta (inversiones, inventarios).
-Participar en la validación del plan de negocio y garantizar la coherencia con la información financiera de la planta.
-Contribuir mensualmente para el análisis de varianza y proponer las acciones correctivas apropiadas.
-Participar en la gestión de la planta, el desarrollo de planes de acción resultantes de análisis para alcanzar los objetivos operativos, aumentar la rentabilidad financiera de la planta y la optimización de costes (especialmente la identificación y ejecución de los planes de productividad).
-Monitorear el impacto financiero y el progreso de los planes de acción.
-Desarrollar, implementar y gestionar los procesos internos en relación con las políticas corporativas.
-Coordinar y orientar la operación para cumplir con las normas de control interno (LPI)
-Llevar a cabo auditorías internas para validar el cumplimiento de las normas de control interno (LPI)
¿Cuáles son los requisitos?
-Experiencia en controles industriales y conocimientos de contabilidad.
-Experiencia mínima de 3 años según el tamaño del negocio.
-Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
¿Cuáles son las habilidades para el puesto?
-Bilingüe. Inglés requerido. Portugués es un plus.
-Alta capacidad de comunicación e influencia
-Vocación empresarial.
-Alto nivel de conocimientos informáticos.
¿Cómo es la modalidad de trabajo?
Presencial: de lunes a viernes en Quilmes - Horario de 8 a 17hs
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...