content management analyst.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a Content Management Analyst para sumar a su equipo de trabajo.

 

La importancia de este rol:

-Elaboración de perfiles, gestión de contenidos, carga y redacción.
-Mantenimiento de contenido para InsightPlus (sistema de alerta al cliente) y sitios web internos.
-Ayudar con la migración y el mantenimiento continuo del contenido dentro del sistema de la Firma y otras plataformas.
-Apoyar a los equipos de desarrollo de contenido según sea necesario.
-Ayudar con la recopilación y, cuando corresponda, la revisión de conocimientos técnicos, productos de trabajo y contenido relacionado de múltiples jurisdicciones y su carga en varias plataformas.
-Ayudar con la gestión, el desarrollo y la creación de contenido para productos de clientes específicos y nuevas aplicaciones de clientes.
-Cargar encuestas, videos y actualizaciones de contenido.
-Generar informes sobre el contenido del Conocimiento en plataformas en línea y otros sistemas, asegurando una buena comprensión de su funcionalidad y uso en todo momento.
-Asistir en el desarrollo de diferentes plataformas y mejorar el usuario, el diseño y la experiencia.
-Liderar el trabajo de pequeños equipos de proyectos según sea necesario.
-Asistir a formación continua.

 

¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?

-Contar con un nivel de inglés avanzado/bilingüe (excluyente).

-Excelentes habilidades de redacción, organización y resolución de problemas.

-Atención al detalle, orientación al cliente, buenas habilidades de comunicación interpersonal.

-Conocimiento avanzado de MS Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).

 

¿Qué te ofrece la empresa?

- Modalidad de trabajo híbrida - Oficinas ubicadas en Puerto Madero (CABA).

- Prepaga OSDE 210.

- 10 días hábiles de vacaciones.

- 7 días de descanso anuales.

- Bono por performance.

- Descuentos en servicios de telefonía e Internet.

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de un/a Content Management Analyst para sumar a su equipo de trabajo.

 

La importancia de este rol:

-Elaboración de perfiles, gestión de contenidos, carga y redacción.
-Mantenimiento de contenido para InsightPlus (sistema de alerta al cliente) y sitios web internos.
-Ayudar con la migración y el mantenimiento continuo del contenido dentro del sistema de la Firma y otras plataformas.
-Apoyar a los equipos de desarrollo de contenido según sea necesario.
-Ayudar con la recopilación y, cuando corresponda, la revisión de conocimientos técnicos, productos de trabajo y contenido relacionado de múltiples jurisdicciones y su carga en varias plataformas.
-Ayudar con la gestión, el desarrollo y la creación de contenido para productos de clientes específicos y nuevas aplicaciones de clientes.
-Cargar encuestas, videos y actualizaciones de contenido.
-Generar informes sobre el contenido del Conocimiento en plataformas en línea y otros sistemas, asegurando una buena comprensión de su funcionalidad y uso en todo momento.
-Asistir en el desarrollo de diferentes plataformas y mejorar el usuario, el diseño y la experiencia.
-Liderar el trabajo de pequeños equipos de proyectos según sea necesario.
-Asistir a formación continua.

 

¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?

-Contar con un nivel de inglés avanzado/bilingüe (excluyente).

-Excelentes habilidades de redacción, organización y resolución de problemas.

-Atención al detalle, orientación al cliente, buenas habilidades de comunicación interpersonal.

-Conocimiento avanzado de MS Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).

 

¿Qué te ofrece la empresa?

- Modalidad de trabajo híbrida - Oficinas ubicadas en Puerto Madero (CABA).

- Prepaga OSDE 210.

- 10 días hábiles de vacaciones.

- 7 días de descanso anuales.

- Bono por performance.

- Descuentos en servicios de telefonía e Internet.

 

 

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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    99401

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