detalles del trabajo
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Desde Randstad Argentina seleccionaremos un/a Consultor/a para nuestra unidad de negocios Professionals.
La persona seleccionada será la encargada de convertirse en socio/a consultivo de nuestros clientes, creando valor sostenible para ellos mediante la optimización de la adquisición de talento a través de la ejecución excelente.
Principales responsabilidades:
- Realizar procesos de selección de principio a fin, buscando perfiles profesionales del rubro: finanzas, sales y MKT.
- Realizar entrevistas en profundidad e informes finales.
- Es responsable de la captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales.
- Es responsable de la excelente ejecución de los procesos de contratación permanente de un cliente.
- Responsable por el cumplimiento de los indicadores claves de las cuentas asignadas y de la satisfacción del cliente.
Son requisitos para el puesto:
- Ser estudiante avanzado o graduado en Psicología, Comunicación, RRHH, Relaciones Laborales, Relaciones Institucionales, o afines (excluyente)
- Contar con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares (excluyente).
Modalidad de trabajo: híbrido.
Lugar de trabajo: Capital Federal.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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La persona seleccionada será la encargada de convertirse en socio/a consultivo de nuestros clientes, creando valor sostenible para ellos mediante la optimización de la adquisición de talento a través de la ejecución excelente.
Principales responsabilidades:
- Realizar procesos de selección de principio a fin, buscando perfiles profesionales del rubro: finanzas, sales y MKT.
- Realizar entrevistas en profundidad e informes finales.
- Es responsable de la captación comercial y desarrollo de cuentas corporativas nacionales y regionales.
- Es responsable de la excelente ejecución de los procesos de contratación permanente de un cliente.
- Responsable por el cumplimiento de los indicadores claves de las cuentas asignadas y de la satisfacción del cliente.
Son requisitos para el puesto:
- Ser estudiante avanzado o graduado en Psicología, Comunicación, RRHH, Relaciones Laborales, Relaciones Institucionales, o afines (excluyente)
- Contar con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares (excluyente).
Modalidad de trabajo: híbrido.
Lugar de trabajo: Capital Federal.
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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.