consultor comercial en servicios al petróleo - rincón de los sauces, neuquén. en rincon de los sauces

publicado
contactanos
randstad argentina
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
rincon de los sauces, neuquen
área de trabajo
Ventas
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
FULL TIME
sueldo
sin especificar
número de referencia
52978
contactanos
randstad argentina
postulate ahora

descripción del puesto

Buscamos candidatos con experiencia en el rubro de energía y perfil comercial. Privilegiaremos a aquellos candidatos que cuenten con formación terciaria/universitaria en Administración de Empresas, carreras técnicas y/o afines así como también experiencia en liquidación de haberes de convenio petroleros (preferente, no excluyente). 

Es requisito excluyente contar con carnet de conducir al día. Habilidades de comunicación y planificación, orientación al cliente y a los resultados, completan el perfil.


Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación: estabilidad laboral, desarrollo profesional, beneficios corporativos y pre-paga de primer nivel para grupo familiar.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Requisitos de la educación

UNIVERSITARIO COMPLETO