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detalle del trabajo

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ubicación
lujan de cuyo, mendoza
área de trabajo
Recursos Humanos
tipo de trabajo
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número de referencia
62234
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randstad argentina

descripción del puesto

¿Contás con experiencia en el rubro de servicios industriales y logísticos? ¿Tenés conocimientos en Liquidación de Sueldos y Legislación laboral? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa Multinacional de Servicios, buscamos: una consultora o consulor Outsourcing

Requisitos:

  • Preferentemente: Graduado de Técnico/Lic. en RRHH/RRLL, LAE, ingeniería Comercialización o estudiante de los últimos años de las carreras mencionadas.
  • Conocimiento de Inglés medio/avanzado, Liquidación de Sueldos, Legislación laboral.
  • Experiencia previa comercial de 2 años o adquirida en la posición de trabajo.
  • Experiencia en el rubro de servicios industriales, logísticos.

Misión del puesto:

  • Brindar servicios de consultoría a clientes y colaboradores en aquellos segmentos/sectores designados del mercado.
  • Lograr el matching entre la oferta y la demanda en el mercado de Outsurcing y el desarrollo de negocios para la UNITS y los objetivos establecidos de acuerdo al “plan de negocios anual”

Principales responsabilidades:

Actividades Comerciales: 

  • Tarea clave: Captación de nuevos clientes y fidelización de Clientes actuales
  • Planificar la cuenta junto al gerente de la unidad de negocio
  • Planificación comercial pro-activo y reactivo: Visitar clientes y prospects, Identificar potenciales negocios outsourcing energía
  • Escribir y presentar ofertas estándares
  • Cross Selling

Reclutamiento y tareas de selección:

  • Tarea clave: Gestionar y captar los perfiles adecuados para los negocios de outsourcing energía
  • Organizar Assessments cuando sea necesario

Tareas administrativas:

  • Tareas claves: facturar y pagar el servicio
  • Asegurarse de obtener del cliente las facturas y órdenes de compra correctas y el correcto salario del trabajador en el menor espacio de tiempo
  • Registrar toda la información necesaria de clientes y trabajadores en la base de datos
  • Mantener el orden del sistema con lo requerido
  • Archivar toda la información requerida
  • Llevar a cabo los procesos de ABM de recursos e información para Liquidación y Facturación.
  • Gestión de reclamos, atención y presentación de documentación ante Terceros (Instituciones Públicas y Privadas).
  • Firma de contratos, certificaciones , entre otras.

Ofrecemos:

  • Estabildiad laboral y la posibilidad de ingresar a una empresa de primer nivel, líder en su rubro, sumándose a un pujante equipo de trabajo.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Requisitos de la educación

TERCIARIO COMPLETO