consultor-a en desarrollo organizacional en capital federal

publicado
contactanos
randstad argentina
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
capital federal
área de trabajo
Otros Sectores
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
número de referencia
61136
contactanos
randstad argentina

descripción del puesto

¿Sos estudiante o graduado-a de carreras afines a RRHH, Administración y/o Ingeniería? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Incorporaremos para importante empresa del rubro energía, un consultor o consultora organizacional.

Orientamos nuestra búsqueda a:

  • Estudiantes avanzados o graduados de carreras afines a RRHH, Administración y/o Ingeniería.

La principal misión del puesto es:

  • Implementar y ejecutar los procesos de desarrollo organizacional para las empresa del grupo, brindando asesoramiento en materia de prácticas, estrategias y modelos organizacionales,
  • Contribuir a la equidad interna y competitividad externa a través del diseño y la aplicación de políticas definidas por cada responsable de área.

Tus principales tareas serán:

  • Participación en diseño e implementación de las políticas en materia de sistema de clasificación profesional (denominación de posiciones, agrupamiento por categorías, metodología HAY y de valoración de posiciones)
  • Interactuar de manera transversal con todas las áreas de la compañía en asesoramiento en materia de diseño de estructuras, detección de oportunidades de mejora, desarrollar diagnósticos, propuestas y recomendaciones organizativas;
  •  contemplar acciones relativas a la gestión del cambio
  • Analizar y ejecutar los pedidos de altas/bajas/modificaciones de estructura , alertando en casos críticos o desvíos según la política definida
  • Confeccionar y actualizar modelos de competencias técnicas

Se trata de una posición eventual para trabajar en una empresa de primer nivel

 Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Requisitos de la educación

BECA COMPLETA