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comprador/a.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante industria de Mendoza  nos encontramos en búsqueda de un Comprador. 

La búsqueda está orientada a Administradores de Empresas, Logística y/o Ingeniería Industrial.

Será designado como Comprador y reportará al Gerente de Administración y Finanzas.

Sus principales tareas serán:

Gestionar el ciclo de vida del proceso de compra, desde la identificación de la  necesidad (a través del PIN), solicitud de cotizaciones, selección de proveedor,  seguimiento y recepción de MP e Insumos. 

• Optimizar al máximo el proceso para la gestión de compras. 

• Identificar oportunidades comerciales. 

• Buscar activamente nuevos proveedores. 

• Negociación con proveedores estableciendo relaciones solidas que permitan la  optimización del funcionamiento productivo, precios competitivos y garantizando la calidad de los productos. 

• Asegurar el correcto abastecimiento de insumos y materias primas, colaborando  con el mantenimiento de un nivel adecuado de inventario. 

• Realizar las Órdenes de Compra de acuerdo al requerimiento o necesidad del  Área de Producción y las estipulaciones del Área de Finanzas, en cuanto a  precios y condiciones de pagos aprobados. 

• Realizar el seguimiento de pedidos a Proveedores hasta la correcta recepción de  los materiales solicitados.

  • Análisis de datos para poder detectar oportunidades de negocios y optimizar la  compra y los recursos. 

Competencias Específicas:

- Conocimientos en compras de productos industriales. 

- Experiencia en gestión de facturación, notas de crédito y débito. - Habilidades informáticas en sistemas de gestión, hojas de Calculo - Orientación al cliente 

- Análisis de datos

 

Se valorará aquellos candidatos que cuenten con al menos dos años de experiencia comprobable en la posición y hayan realizado gestiones de compra.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para importante industria de Mendoza  nos encontramos en búsqueda de un Comprador. 

La búsqueda está orientada a Administradores de Empresas, Logística y/o Ingeniería Industrial.

Será designado como Comprador y reportará al Gerente de Administración y Finanzas.

Sus principales tareas serán:

Gestionar el ciclo de vida del proceso de compra, desde la identificación de la  necesidad (a través del PIN), solicitud de cotizaciones, selección de proveedor,  seguimiento y recepción de MP e Insumos. 

• Optimizar al máximo el proceso para la gestión de compras. 

• Identificar oportunidades comerciales. 

• Buscar activamente nuevos proveedores. 

• Negociación con proveedores estableciendo relaciones solidas que permitan la  optimización del funcionamiento productivo, precios competitivos y garantizando la calidad de los productos. 

• Asegurar el correcto abastecimiento de insumos y materias primas, colaborando  con el mantenimiento de un nivel adecuado de inventario. 

• Realizar las Órdenes de Compra de acuerdo al requerimiento o necesidad del  Área de Producción y las estipulaciones del Área de Finanzas, en cuanto a  precios y condiciones de pagos aprobados. 

• Realizar el seguimiento de pedidos a Proveedores hasta la correcta recepción de  los materiales solicitados.

  • Análisis de datos para poder detectar oportunidades de negocios y optimizar la  compra y los recursos. 

Competencias Específicas:

- Conocimientos en compras de productos industriales. 

- Experiencia en gestión de facturación, notas de crédito y débito. - Habilidades informáticas en sistemas de gestión, hojas de Calculo - Orientación al cliente 

- Análisis de datos

 

Se valorará aquellos candidatos que cuenten con al menos dos años de experiencia comprobable en la posición y hayan realizado gestiones de compra.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    92639

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