You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

comprador/a técnico/a.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante prestador de servicios portuarios en la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/a Técnico/a.

Misión
Realizar licitaciones, negociación y contratación de los insumos requeridos por los sectores técnicos de la organización, con las mejores condiciones, asegurando el aprovisionamiento de calidad al menor costo.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
-Realizar compras técnicas referidas a obras y equipos.
-Revisión de pliegos técnicos para la generación de licitaciones.
-Generar órdenes de compra y contratos.
-Seguimiento de compras en cuanto a pólizas, anticipo, cumplimiento de contrato, certificaciones de obras y servicios, recepciones provisorias y definitivas, desacopló de anticipos financieros, etc.
-Instruir a los proveedores respecto a los requisitos que deben cumplir para la prestación de sus servicios.
-Negociar condiciones comerciales.
-Desarrollo de proveedores.

¿Qué buscamos?
-Profesionales egresados de Ing. Industrial / Mecánica / Eléctrica o carreras afines.
-Experiencia mínima de 3 años en compras técnicas, preferentemente vinculadas al sector de Mantenimiento e Ingeniería.
-Inglés intermedio.
-Conocimientos avanzados de Excel.

Competencias requeridas:
-Comunicación efectiva.
-Proactividad.
-Orientación al logro y a la excelencia.
-Habilidades de gestión y de negociación.
-Capacidad de análisis.
-Planificación y organización.

¿Qué ofrecemos?
-Modalidad de trabajo híbrida.
-Almuerzo en planta.
-Flexibilidad horaria.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante prestador de servicios portuarios en la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un/a Comprador/a Técnico/a.

Misión
Realizar licitaciones, negociación y contratación de los insumos requeridos por los sectores técnicos de la organización, con las mejores condiciones, asegurando el aprovisionamiento de calidad al menor costo.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
-Realizar compras técnicas referidas a obras y equipos.
-Revisión de pliegos técnicos para la generación de licitaciones.
-Generar órdenes de compra y contratos.
-Seguimiento de compras en cuanto a pólizas, anticipo, cumplimiento de contrato, certificaciones de obras y servicios, recepciones provisorias y definitivas, desacopló de anticipos financieros, etc.
-Instruir a los proveedores respecto a los requisitos que deben cumplir para la prestación de sus servicios.
-Negociar condiciones comerciales.
-Desarrollo de proveedores.

¿Qué buscamos?
-Profesionales egresados de Ing. Industrial / Mecánica / Eléctrica o carreras afines.
-Experiencia mínima de 3 años en compras técnicas, preferentemente vinculadas al sector de Mantenimiento e Ingeniería.
-Inglés intermedio.
-Conocimientos avanzados de Excel.

Competencias requeridas:
-Comunicación efectiva.
-Proactividad.
-Orientación al logro y a la excelencia.
-Habilidades de gestión y de negociación.
-Capacidad de análisis.
-Planificación y organización.

¿Qué ofrecemos?
-Modalidad de trabajo híbrida.
-Almuerzo en planta.
-Flexibilidad horaria.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6997

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.