You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Estamos buscando para importante cliente, empresa multinacional en Rosario (eventual 18 meses) un profesional de las carreras de administración, comercio exterior, finanzas, ingeniería industrial con experiencia en gestión de compras de servicios, insumos y materiales mínima de 3 años.

     

    Principales responsabilidades serán:

    . Compra de servicios y consultorías, para distintos niveles de la empresa.

    . Comparar proveedores de servicios profesionales

    . Buscar las mejores fuentes de abastecimiento del mercado para los insumos, servicios y bienes en relación a calidad, precio y plazos de entrega.

    . Negociar de acuerdo con las políticas de la compañía obteniendo los precios más competitivos del mercado y los mejores plazos de pago.

    . Generar acuerdos marcos.

    . Obtener las mejores condiciones comerciales de su cartera de proveedores.

    . Mantener las informaciones y documentos del proceso actualizados, controlados e archivados, a través de medio electrónico o físico, cuando aplicable.

    Deberás contar con competencias cómo negociación, planificación y organización, capacidad resolutiva, proactividad, orientación a resultados, trabajo en equipo.

     

    Es requisito:

    Manejo de nivel intermedio/avanzado de Excel

    Nivel intermedio de inglés (deseable)

    Experiencia de al menos 3 años con negociaciones con proveedores y compras de insumos y servicios.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Estamos buscando para importante cliente, empresa multinacional en Rosario (eventual 18 meses) un profesional de las carreras de administración, comercio exterior, finanzas, ingeniería industrial con experiencia en gestión de compras de servicios, insumos y materiales mínima de 3 años.

     

    Principales responsabilidades serán:

    . Compra de servicios y consultorías, para distintos niveles de la empresa.

    . Comparar proveedores de servicios profesionales

    . Buscar las mejores fuentes de abastecimiento del mercado para los insumos, servicios y bienes en relación a calidad, precio y plazos de entrega.

    . Negociar de acuerdo con las políticas de la compañía obteniendo los precios más competitivos del mercado y los mejores plazos de pago.

    . Generar acuerdos marcos.

    . Obtener las mejores condiciones comerciales de su cartera de proveedores.

    . Mantener las informaciones y documentos del proceso actualizados, controlados e archivados, a través de medio electrónico o físico, cuando aplicable.

    Deberás contar con competencias cómo negociación, planificación y organización, capacidad resolutiva, proactividad, orientación a resultados, trabajo en equipo.

     

    Es requisito:

    Manejo de nivel intermedio/avanzado de Excel

    Nivel intermedio de inglés (deseable)

    Experiencia de al menos 3 años con negociaciones con proveedores y compras de insumos y servicios.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.