¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
En esta oportunidad, para importante empresa en comercialización de Seguros, estaremos seleccionando un comercializador de Seguros.
Sus principales responsabilidades serán:
- Comercializar los seguros que ofrece la empresa
- Ventas de seguros
- Generar una nueva cartera de clientes, pactando reuniones, llamados, etc
- Fidelización de clientes.
- Negociación de los seguros a emitir
- Generar vínculos comerciales y negociar los mismos
- Atender reclamos y atención a clientes
La búsqueda se orienta a personas con buena:
- comunicación
- Vocación de servicio
- proactividad
- Escucha activa
- Buen nivel de negociación
Se valorará la formación en Abogacía/Producción y comercialización de Seguros/Licenciado en comercialización o afines.
- Remuneración: categoría de Admin A de empleados de comercio
- Horario: de 8 a 17 modalidad: híbrido 4 x 1 de Lunes a Viernes
- Buen ambiente laboral
- Se evaluará comisiones según producción
- 2 años de experiencia.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Sus principales responsabilidades serán:
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- Atender reclamos y atención a clientes
La búsqueda se orienta a personas con buena:
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- Buen nivel de negociación
Se valorará la formación en Abogacía/Producción y comercialización de Seguros/Licenciado en comercialización o afines.
- Remuneración: categoría de Admin A de empleados de comercio
- Horario: de 8 a 17 modalidad: híbrido 4 x 1 de Lunes a Viernes
- Buen ambiente laboral
- Se evaluará comisiones según producción
- 2 años de experiencia.
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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.