¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, empresa multinacional de tecnología ubicada en la zona de Vicente López (Bs. As), nos encontramos en la búsqueda de un-a Marketing Analyst, con dominio avanzado de idioma inglés.
Algunos desafíos de esta posición serán:
Diseñar e implementar campañas con el fin de aumentar las ventas a través de los distintos canales.
Analizar los resultados de ventas de Partners y Distribuidores y en función de los mismos generar acciones de Marketing.
Trabajar en conjunto con el Channel Manager para acompañar el cumplimiento de objetivos y métricas del negocio.
Detectar posibles acciones y/o materiales ya realizados en la compañía que puedan servir al logro de los objetivos de la cadena de distribución.
Generar y coordinar los proyectos necesarios destinados a Partners y Distribuidores con el propósito de generar demanda.
Armado y ejecución de los Planes de Marketing de cada uno de los Partners y Distribuidores en el territorio.
Ser responsable por la adaptación y ejecución de los planes estratégicos definidos para las distintas campañas y acciones de Marketing, de acuerdo con las necesidades de la Compañía en el territorio.
Planear, administrar y ejecutar eventos virtuales y en vivo en el territorio. (Webinarios, Lanzamiento de Alianzas, Relacionamiento con clientes y prospectos, Eventos de Fidelización, Capacitaciones, entre otros)
Impulsar el programa de beneficios para canales en los territorios. Haciendo un respectivo seguimiento de las acciones, difusión, reporte y sugerencias del programa.
Acompañar al equipo de MKT en la organización de eventos propios y de terceros ( Security Day, Segurinfo, Eventos de Usuaria, etc.).
Implementación del programa de clientes estratégicos y seguimiento del cumplimiento de este.
Analizar acciones de la competencia en Cono Sur, detectando oportunidades, amenazas y consecuentes debilidades.
Análisis y seguimiento de los leads, oportunidades y MQLs.
Seguimiento del presupuesto de MDFs para la cadena de distribución que acompañan sus planes de Marketing.
Alcance Cono sur: Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay
Requisitos
Terciario o Universitario (carreras afines a Marketing, Comercialización, Administración, RRPP).
Más de 3 años trabajando en campañas y/o sectores comerciales
Experiencia con CRM ( deseable)
Habilidades comerciales y técnicas de Ventas
Paquete Microsoft Office avanzado
Orientación comercial
Capacidad de negociación y comunicación
Perfil de servicio y atención.
Organización para la planificación de varias acciones en simultáneo
Inglés intermedio
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.