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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.


    Las funciones a desempeñar son:

    • Ejecución, coordinación y seguimiento de las campañas de publicidad del negocio digital de la compañía para Argentina
    • Generación de briefings de nuevas campañas, informes y reportes de resultados de las campañas
    • Coordinación y supervisión de todos los materiales gráficos y audiovisuales de cada campaña de comunicación.
    • Realización de benchmarks sectoriales y análisis de la competencia.
    • Control presupuestario
    • Coordinación con todas las áreas involucradas en el negocio digital para la correcta implementación de cada campaña. 
    • Garantizar la identidad de la marca así como asegurar que todas las acciones que se llevan a cabo están totalmente alineadas con los valores de la marca.

     
     Requisitos: 

    • Experiencia mínima 3 años en departamento de marketing, gestionando campañas de publicidad y comunicación con agencias externas e internamente.
    • Grado en ADE, Publicidad, Comunicación, Marketing o similar.
    • Valorable conocimiento del sector del juego y apuestas deportivas así como de la actualidad deportiva.
    • Nivel de inglés alto necesario.
    • Orientación a resultados así como ser una persona organizada son requisitos indispensables.
    • Deseable conocimiento de paquete Adobe
    • Saber trabajar de forma independiente pero al mismo tiempo ser buen compañero de trabajo 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.


    Las funciones a desempeñar son:

    • Ejecución, coordinación y seguimiento de las campañas de publicidad del negocio digital de la compañía para Argentina
    • Generación de briefings de nuevas campañas, informes y reportes de resultados de las campañas
    • Coordinación y supervisión de todos los materiales gráficos y audiovisuales de cada campaña de comunicación.
    • Realización de benchmarks sectoriales y análisis de la competencia.
    • Control presupuestario
    • Coordinación con todas las áreas involucradas en el negocio digital para la correcta implementación de cada campaña. 
    • Garantizar la identidad de la marca así como asegurar que todas las acciones que se llevan a cabo están totalmente alineadas con los valores de la marca.

     
     Requisitos: 

    • Experiencia mínima 3 años en departamento de marketing, gestionando campañas de publicidad y comunicación con agencias externas e internamente.
    • Grado en ADE, Publicidad, Comunicación, Marketing o similar.
    • Valorable conocimiento del sector del juego y apuestas deportivas así como de la actualidad deportiva.
    • Nivel de inglés alto necesario.
    • Orientación a resultados así como ser una persona organizada son requisitos indispensables.
    • Deseable conocimiento de paquete Adobe
    • Saber trabajar de forma independiente pero al mismo tiempo ser buen compañero de trabajo 

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.