You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

auxiliar de gestión online.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante cadena de perfumerías, nos encontramos en búsqueda de auxiliar de gestión online, serán sus funciones: 

  • Gestionar publicaciones del canal online.
  • Crear, editar y actualizar de las publicaciones en los diferentes canales en línea.
  • Garantizar que las descripciones, imágenes y detalles de los productos sean atractivos y precisos.
  • Colaboración en la apertura, gestión y expansión en Marketplaces.
  • Carga de campañas promocionales e implementación, seguimiento de procesos y procedimientos operativos del canal online
  • Implementar grandes eventos digitales, como Hot Sale, Cyber Monday, Navidad.
  • Optimizar procesos, identificar oportunidades para mejorar la eficiencia de los procesos online.
  • Implementar prácticas recomendadas y soluciones tecnológicas para optimizar la operación en línea.
  • Proponer y gestionar aspectos de mejora de visibilidad.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial, catalogación, logística, atención al cliente y de marketing para garantizar la coherencia y alineación en todas las áreas.

Requisitos: 

  • Estudiantes avanzados de carreras de administración, comercialización, marketing o afines. 
  • Perfil dinámico y con adaptabilidad a los cambios 
  • residente de CABA o alrededores
  • manejo de paquete office

Se valora conocimiento del CMS MAGENTO. Conocimientos básicos en HTML y CSS

 

Contratación: efectiva

Lugar de Trabajo: Belgrano (CABA)

Modalidad: hibrida 3x2

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante cadena de perfumerías, nos encontramos en búsqueda de auxiliar de gestión online, serán sus funciones: 

  • Gestionar publicaciones del canal online.
  • Crear, editar y actualizar de las publicaciones en los diferentes canales en línea.
  • Garantizar que las descripciones, imágenes y detalles de los productos sean atractivos y precisos.
  • Colaboración en la apertura, gestión y expansión en Marketplaces.
  • Carga de campañas promocionales e implementación, seguimiento de procesos y procedimientos operativos del canal online
  • Implementar grandes eventos digitales, como Hot Sale, Cyber Monday, Navidad.
  • Optimizar procesos, identificar oportunidades para mejorar la eficiencia de los procesos online.
  • Implementar prácticas recomendadas y soluciones tecnológicas para optimizar la operación en línea.
  • Proponer y gestionar aspectos de mejora de visibilidad.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial, catalogación, logística, atención al cliente y de marketing para garantizar la coherencia y alineación en todas las áreas.

Requisitos: 

  • Estudiantes avanzados de carreras de administración, comercialización, marketing o afines. 
  • Perfil dinámico y con adaptabilidad a los cambios 
  • residente de CABA o alrededores
  • manejo de paquete office

Se valora conocimiento del CMS MAGENTO. Conocimientos básicos en HTML y CSS

 

Contratación: efectiva

Lugar de Trabajo: Belgrano (CABA)

Modalidad: hibrida 3x2

 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    92927

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.