¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Se busca para importante Empresa de la localidad de Bahía Blanca: Vendedor/a.
Sus principales tareas serán:
Atención al Cliente.
Venta de Insumos Médicos.
Control de stock y reposición de productos.
Manejo de caja.
Amplios conocimientos en redes sociales y uso de celular.
Requisitos:
Residente en la ciudad de Bahía Blanca.
Disponibilidad para realizar horario cortado.
Proactividad, versatilidad y flexibilidad.
Posibilidad de realizar tareas en simultáneo.
Responsabilidad y experiencia en trabajo por objetivos.
Capacidad para trabajar en equipo.
Valoraremos a aquellos postulantes con experiencia previa en ventas de productos médicos, farmacéuticos, ortopédicos, entre otros.
Se ofrecen atractivas condicIones de contratación.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.