You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

atención al cliente (eventual).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de  ATENCIÓN AL CLIENTE DIGITAL   para trabajar en una importante compañía de Seguros de CABA
  Requisitos:
  • Contar con al menos dos años de experiencia previa en la posición de Atención  telefónica en Call Center
  • Compromiso, proactividad, excelente dicción y vocación de servicio
  • La modalidad de contratación es eventual.

Horario de trabajo:  PART- TIME (6 horas), DE LUNES A VIERNES

Lugar de trabajo: CABA híbrido Modalidad de contratación: Eventual por 6 meses con posibilidad de renovación 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nos encontramos en la búsqueda de  ATENCIÓN AL CLIENTE DIGITAL   para trabajar en una importante compañía de Seguros de CABA
  Requisitos:
  • Contar con al menos dos años de experiencia previa en la posición de Atención  telefónica en Call Center
  • Compromiso, proactividad, excelente dicción y vocación de servicio
  • La modalidad de contratación es eventual.

Horario de trabajo:  PART- TIME (6 horas), DE LUNES A VIERNES

Lugar de trabajo: CABA híbrido Modalidad de contratación: Eventual por 6 meses con posibilidad de renovación 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    89522

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.