You are successfully logged out of your my randstad account
You have successfully deleted your account
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
PARA EMPRESA DEL RUBRO AUTOMOTOR (VENTA Y REPARACIÓN)
Jornada de Lunes a viernes de 8 a 17 hs +Sabados de 8 a 12 hs Ubicación: San Martín, Buenos AiresCategoría: A5 fuera de convenioTu misión
Ser la cara visible de Kavak en la atención del cliente en casos de reparaciones de posventa, garantizando el mejor nivel de atención y asesoramiento
¿Qué vas a hacer?
Atención al cliente al momento de tomar/entregar un auto de posventa
Pre diagnóstico de fallas/estado del auto
Apoyo al equipo de atención telefónica en el seguimiento/gestión de autos en reparación
¿Qué estamos buscando?
Experiencia en centros de posventa de las principales montadoras
Conocimientos de mecánica automotor
Gestión de conflictos y negociación con clientes
Muy buen nivel de comunicación
Coordinación entre equipos
Resolución de incidentes, sesgo a la acción y autonomía
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
PARA EMPRESA DEL RUBRO AUTOMOTOR (VENTA Y REPARACIÓN)
Jornada de Lunes a viernes de 8 a 17 hs +Sabados de 8 a 12 hs Ubicación: San Martín, Buenos AiresCategoría: A5 fuera de convenioTu misión
Ser la cara visible de Kavak en la atención del cliente en casos de reparaciones de posventa, garantizando el mejor nivel de atención y asesoramiento
¿Qué vas a hacer?
Atención al cliente al momento de tomar/entregar un auto de posventa
Pre diagnóstico de fallas/estado del auto
Apoyo al equipo de atención telefónica en el seguimiento/gestión de autos en reparación
¿Qué estamos buscando?
Experiencia en centros de posventa de las principales montadoras
Conocimientos de mecánica automotor
Gestión de conflictos y negociación con clientes
Muy buen nivel de comunicación
Coordinación entre equipos
Resolución de incidentes, sesgo a la acción y autonomía
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.