¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Importante Grupo Empresarial dedicado principalmente a la gestión de supermercados se encuentra en la búsqueda de Operadores de Atención al Cliente, para el Sector de Call Center, de manera eventual.
Tareas:
- Atender los llamados y sus diferentes consultas
- Reportar los inconvenientes que tiene el cliente
- Contestar los correos
- Tareas administrativas
- Mantenerse actualizados con los protocolos
- Gestionar chats entrantes
- Mantenerse actualizados (protocolos)
Requisitos:
Experiencia en Call Center
Disponibilidad full time (flexibilidad de horarios)
Horario: De lunes a viernes part- time (6 horas) turno mañana
Lugar: Caba
Convenio: Comercio
Modalidad: presencial
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...