asistente ejecutivo/a de dirección bilingue en san isidro

publicado
contactanos
pablo guarnaccia, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
san isidro, buenos aires
área de trabajo
Otros Sectores
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2813
contactanos
pablo guarnaccia, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

San Isidro


Nuestro cliente, importante empresa multinacional, necesita incorporar un asistente Ejecutivo/a para su sede central en San Isidro.


Sus principales responsabilidades serán brindar asistencia y soporte a la dirección para la gestión y coordinación de viajes, agenda, viáticos, reuniones internas y externas,  y demás tareas varias de soporte y asistencia.
 

El candidato/a deberá brindar soporte activo y permanente en la gestión de tareas y colaborar con su seguimiento y consolidarse como referente clave de comunicación entre los distintos equipos de la organización. Asimismo tendrá bajo su responsabilidad  el manejo de datos e información, realizar y brindar soporte con presentaciones y actividades propias de su función. Asimismo deberá gestionar insumos de oficina, operaciones de compras generales y seguimiento de su aprobación. También deberá Coordinar eventos y otras actividades corporativas.


El candidato/a ideal deberá tener titulación en  relaciones públicas, administración de empresas o carreras afines con experiencia comprobable en la posición no inferior a 5 años. Es requisito excluyente contar con idioma inglés bilingüe. El dominio de idioma francés constituye un plus. Deberá contar con clara capacidad de organización y seguimiento y excelentes relaciones interpersonales.


Formarás parte de una compañía de primer nivel líder en su sector.


Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.