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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    ¿Cuál será tu misión como Asistente de Compras?

    Gestionar la adquisición de bienes y / o servicios requeridos por distintos sectores de la compañía, a fin de que éstos se encuentren disponibles en tiempo y forma.

     

    Tus funciones principales se centrarán en:

    • Colaborar y mantener actualizada la base de datos de proveedores.
    • Controlar y evaluar documentación.
    • Canalizar reclamos a proveedores.
    • Canalizar respuestas al cliente interno.
    • Solicitar cotizaciones y armar un comparativo entre proveedores.
    • Confeccionar diferentes informes.

     

    ¿Qué necesitas para ser nuestro candidato ideal?

    -Buscamos estudiantes de las Carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas y/o afines.

    -Dominio de Outlook y de Paquete Office (Word, Excel, Power Point).

    -Se valorarán conocimientos de SAP y Comercio Exterior (no excluyente).

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    ¿Cuál será tu misión como Asistente de Compras?

    Gestionar la adquisición de bienes y / o servicios requeridos por distintos sectores de la compañía, a fin de que éstos se encuentren disponibles en tiempo y forma.

     

    Tus funciones principales se centrarán en:

    • Colaborar y mantener actualizada la base de datos de proveedores.
    • Controlar y evaluar documentación.
    • Canalizar reclamos a proveedores.
    • Canalizar respuestas al cliente interno.
    • Solicitar cotizaciones y armar un comparativo entre proveedores.
    • Confeccionar diferentes informes.

     

    ¿Qué necesitas para ser nuestro candidato ideal?

    -Buscamos estudiantes de las Carreras de Contador Público, Lic. en Administración de Empresas y/o afines.

    -Dominio de Outlook y de Paquete Office (Word, Excel, Power Point).

    -Se valorarán conocimientos de SAP y Comercio Exterior (no excluyente).

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.