asistente administrativo y financiero.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante Laboratorio se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Financiero para formar parte de su equipo, posición eventual por 12 meses

 

Responsabilidades principales:

 

  1. Elaboración de las gestiones presupuestarias.

  2. Elaboración y envió del informe de venta.

  3. Asegurar la veracidad en la información de ventas

  4. Cargue de información presupuestal

  5. Asegurar que las cuentas de gastos reflejen y consideren la dinámica del negocio.

  6. Apoyo en la elaboración de presentación al corporativo.

  7. Seguimiento y control del plan vehículo para el equipo comercial de Chile.

  8. Seguimiento y control de los acuerdos de capital.

  9. Realizar tareas administrativas, operativas y de gestión relacionadas con las actividades del área de Marketing y Desarrollo de Mercado uso de plataformas SEC y otras.

  10. Coordinación y puesta en marcha de eventos educativos

  11. Coordinación y gestión de apoyos educativos a profesionales de la salud:  alojamiento, traslados e inscripciones, a través de la agencia de eventos.

  12. Brindar soporte en el desarrollo, diseño y producción de materiales promocionales, supervisando los procesos de búsqueda de proveedores, compras y logística.

 

Educación:

 

  • Profesional universitario con conocimientos en administración y finanzas.

 

Experiencia Requerida: 2 años

 

Inglés: avanzado

Excel: avanzado

 

Lugar de trabajo: Caba

Horario: de lunes a viernes de 8 a 17

Modalidad: 100% presencial

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Importante Laboratorio se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Financiero para formar parte de su equipo, posición eventual por 12 meses

 

Responsabilidades principales:

 

  1. Elaboración de las gestiones presupuestarias.

  2. Elaboración y envió del informe de venta.

  3. Asegurar la veracidad en la información de ventas

  4. Cargue de información presupuestal

  5. Asegurar que las cuentas de gastos reflejen y consideren la dinámica del negocio.

  6. Apoyo en la elaboración de presentación al corporativo.

  7. Seguimiento y control del plan vehículo para el equipo comercial de Chile.

  8. Seguimiento y control de los acuerdos de capital.

  9. Realizar tareas administrativas, operativas y de gestión relacionadas con las actividades del área de Marketing y Desarrollo de Mercado uso de plataformas SEC y otras.

  10. Coordinación y puesta en marcha de eventos educativos

  11. Coordinación y gestión de apoyos educativos a profesionales de la salud:  alojamiento, traslados e inscripciones, a través de la agencia de eventos.

  12. Brindar soporte en el desarrollo, diseño y producción de materiales promocionales, supervisando los procesos de búsqueda de proveedores, compras y logística.

 

Educación:

 

  • Profesional universitario con conocimientos en administración y finanzas.

 

Experiencia Requerida: 2 años

 

Inglés: avanzado

Excel: avanzado

 

Lugar de trabajo: Caba

Horario: de lunes a viernes de 8 a 17

Modalidad: 100% presencial

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    102584

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.