¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante minera, seleccionaremos Asistente Administrativo. La posición es eventual por un mes y medio.
El principal objetivo de la posición será brindar soporte administrativo en un proceso de encuestas. Deberán conocer el funcionamiento, tomar contacto con los colaboradores, enviar información y cargar datos.
Orientamos la búsqueda a candidatos con excelentes habilidades de atención al cliente interno, orientación al servicio, buen nivel de comunicación y habilidades digitales.
Requisitos
Experiencia en tareas administrativas
Buen dominio de herramientas informáticas
Secundario completo
Residencia en Perito Moreno, Santa Cruz
Disponibilidad para cubrir roster 14x14
Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación e ingresar a una empresa de primer nivel.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...