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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¡Sumate al centro de servicios compartidos de una empresa líder mundial en asesoría legal!
Nuestro cliente nos encomendó la búsqueda de PG/IG Administrator con un nivel de inglés avanzado/bilingüe para sumar a su equipo de trabajo.
Serás responsable de:
Proporcionar apoyo administrativo a la práctica global y regional de la Firma y grupos de la industria para ayudar a avanzar en sus objetivos y actividades estratégicas (Administración de grupos, calendario/coordinación de llamadas de conferencia y/o seminarios web internos, mantenimiento de listas de miembros, comunicaciones internas y externas, boletines/alertas/encuestas, etc)
Mantenimiento de infraestructura y gestión de contenidos (Organización y mantenimiento de bases de datos y herramientas, implementación de actualizaciones, etc)
Dar soporte al programa para reuniones de grupo, seminarios web orientados al cliente y otros eventos (Elaboración y distribución de invitaciones y agenda, avisos, seguimiento de registros, actualización simple y organización de materiales de presentación, creación y actualización de listas de contactos; asistencia en seguimiento posterior a la reunión)
Asistir en la coordinación de proyectos internos
Extraer informes financieros
¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?
Licenciatura en administración de empresas, comunicación o afín
Experiencia en soporte de servicio al cliente
Inglés escrito y oral avanzado/bilingüe (Excluyente)
Nivel avanzado en las aplicaciones de MS Office (Word, Outlook, PowerPoint y Excel)
Experiencia apoyando a líderes en una organización internacional (Deseable)
¿Qué te ofrece la empresa?
Jornada de trabajo Full Time (lunes a viernes de 9 a 18 hs).
Modalidad de trabajo híbrida: 2 días presenciales, oficinas ubicadas en Puerto Madero (CABA).
Medicina prepaga (plan familiar).
Descuentos en gimnasio, universidades e internet.
Clases de inglés.
Día de cumpleaños y graduación libre.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...