¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en la búsqueda de un Asesor de estrategia de Mercado para trabajar en el centro de servicios compartido de importante empresa multinacional del rubro Oil & Gas.
Responsabilidades:
...
- Liderar el análisis de datos y la generación de conocimientos en la Zona.
- Apoyar a las áreas de ventas minoristas mediante el desarrollo de planes para permitir el crecimiento de la red.
- Desarrollar planes de mercado para áreas de crecimiento específicas.
- Asistir en la identificación de nuevos clientes que respalden los planes de crecimiento.
- Trabajar en estrecha colaboración con los colegas de administración de zona, desarrollo de productos, planificación y ventas minoristas y marketing para comprender las necesidades en el mercado de combustibles minoristas global y de las Américas.
- Brindar recomendaciones a la empresa en función de datos de medidas clave del mercado, incluidos NPD, datos de POS/censo, OPIS.
- Realizar los informes trimestrales estándar y la administración de las métricas comerciales y de marketing clave, incluidos los análisis personalizados y los informes para los equipos de liderazgo.
- Asegurar que las inversiones de marketing estén optimizadas para ofrecer el máximo rendimiento
Requisitos excluyentes:
- Título en Administración de empresas, Marketing o carreras afines.
- Inglés avanzado.
- Más de 3 años de experiencia en posiciones similares.
- Fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Sólidas habilidades de Excel y capacidad para usar Tableau, otras herramientas analíticas y de administración de bases de datos.
- Sólidas habilidades de gestión de TI/base de datos para garantizar que los datos de las medidas del mercado se extraigan con precisión y se reflejen en la plataforma de visualización y análisis de datos.
Modalidad de trabajo mixta, con oficina en Puerto Madero, CABA.
Jornada de trabajo Full time.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.