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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, una empresa líder de infraestructura digital, que ofrece un conjunto integral de soluciones de redes de fibra, conectividad, colocación e infraestructura en la nube, con el propósito de promover el progreso de más de 6400 clientes en latinoamérica y todo el mundo a través de la tecnología, buscamos un Solutions Architect (CCaaS - Latam).
Descripción de la posición:
Buscamos un Arquitecto de Soluciones CCaaS orientado a desarrollar soluciones de cliente, desempeñándose en asociación al ejecutivo de ventas en lo que hace a la promoción de servicios de voz en el contexto de negocio de Cloud Contact Center y Customer Experience, liderará las conversaciones tecnológicas y de servicio que hagan más eficientes el crecimiento de su cartera de productos y proyectos.
En particular, el Arquitecto de Soluciones será responsable de analizar las necesidades y los requisitos del cliente a través del descubrimiento estratégico, utilizando el liderazgo de pensamiento técnico, argumentando en base a las mejores prácticas de la industria y presentando nuestras ofertas de productos cloud contact center gestionados a clientes potenciales y/o existentes, en función de los requisitos comerciales específicos. Recomendará y propondrá soluciones con el objetivo de convertirse en el asesor de confianza del cliente, destacando cómo nuestros servicios permiten avanzar estrategias de negocios digitales. Gestionará RFPs internacionales o de elevada complejidad.
Mirando hacia la faceta interna de la organización Cirion, trabajará de cara a las áreas de Sales/PreSales de Producto, Gestión y Desarrollo de Producto, Operaciones, Arquitectura e Ingeniería facilitando accionables del proyecto cliente y, proponiendo mejoras a la suite de productos CCaaS bajo su gestión.
¿Qué esperamos de vos?
... Preferentemente seas egresado de carreras enfocadas a áreas de Telecomunicaciones, Electrónica, Sistemas (con Especialización en Soluciones de Voz y Centros de Contacto).
Más de tres años de experiencia en roles similares.
Preferentemente dentro del Área de Preventas, Área de Operaciones.
Habilidades informáticas: se requiere conocimiento avanzado y uso de aplicaciones MS Teams, Outlook, Word, Excel, Visio, PowerPoint y Power BI; siendo deseable su conocimiento sobre al menos uno de los contextos de servicio Genesys Cloud, AWS Connect y Collab.
Idiomas: Inglés avanzado oral y escrito. Deseable el manejo avanzado del portugués.
Amplia experiencia en tecnologías de Contact Center y aplicaciones relacionadas del ecosistema de servicios, basadas tanto en contextos híbridos como de nube pública.
Experiencia: Deseable como Ingeniero de Ventas o Consultor Técnico o Ingeniero de Operaciones Voice (deseable).
Capacidad de ventas: historial comprobado de éxito en la consecución de la cuota de ventas para generar nuevos negocios.
Comunicación: Capacidad comprobada para trabajar con múltiples niveles de toma de decisiones.
Estilo de trabajo: Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. Debe ser capaz de construir una sólida relación de equipo y transferir fácilmente información técnica. Capacidad para trabajar bajo presión con plazos ajustados. Capacidad para trabajar en varios proyectos simultáneamente. Debe estar muy orientado a los detalles y demostrar un alto grado de precisión.
Visión de negocio
Orientación a los resultados/al logro
Orientación al cliente
Conocimientos técnicos
Liderazgo
Flexibilidad
Autoconfianza
Trabajo en Equipo
Capacidad para comunicarse a diferentes niveles.
¿Cuáles serían tus principales tareas?
Diseña arquitecturas para soluciones de cliente; funcionando como asesor del equipo de arquitectura e ingeniería en los casos de arquitecturas no estándares.
Asiste en la identificación de influenciadores técnicos clave en los clientes existentes y busca oportunidades de ventas para cerrar nuevos negocios en clientes potenciales.
Actúa como enlace con grupos internos como Entrega de servicios, Gestión de ofertas, Producto, Marketing, Arquitectura y Planificación de capacidad para transmitir los requisitos del cliente y desarrollar soluciones entregables.
En soluciones complejas, monitorea la implementación del cliente bajo un rol de asesor interno de cara a la organización de prestación de servicios, proporcionando aclaraciones de diseño; interactuando directamente con el cliente según las necesidades del negocio.
Gestiona oportunidades en sus productos específicos.
Demuestra habilidades avanzadas de venta de soluciones y comunicaciones efectivas y proactivas con los clientes.
Interactúa de forma independiente con todos los niveles del equipo de gestión del cliente para generar nuevas ventas; así como también, los internos.
Brinda orientación y alternativas a los requerimientos del cliente. Puede interpretar los requisitos del cliente basándose en información limitada. Aclara requisitos eventualmente difusos con ventas o clientes.
Identifica proactivamente áreas de mejora de procesos y diseño dentro de un área de gestión y desarrollo de producto, contacta a los departamentos afectados recomendando soluciones potenciales.
Revisa los requisitos comerciales del cliente desarrollados por el canal directo de ventas y/o presales. Interactúa con los ingenieros de ventas y clientes en negocios de gran envergadura o complejidad para su cartera de productos/servicios.
¡Mirá los beneficios y las condiciones de contratación!
Plan médico: Swiss Medical, según planes corporativos, asumiendo la compañía el costo diferencial en carácter de beneficio social. (Art.103 bis LCT)
Servicio de Almuerzo: acceso a un servicio de almuerzo con valores preferenciales
Seguro de vida adicional de 12 salarios, con tope de acuerdo con la póliza vigente
Estacionamiento según disponibilidad
Día de cumpleaños libre
Licencia extendida por Paternidad - Maternidad
Consultas gratuitas con EAP Latina en donde promovemos tu bienestar (legal, financiero, emocional y físico)
Valores preferenciales en Sport Club
Reintegro por Gimnasio
Acceso a Club Beneficios donde podrás comprar con increibles descuentos productos de Unilever y muchos más.
Tarjeta Clarín 365 Plus
Descuentos en Movistar
Regalo por nacimiento / casamiento / graduación
Bono trimestral según objetivos de venta
¿Consideras que puedes aportar tu experiencia y conocimientos a este rol?
¡Esperamos tu postulación!
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.