¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, empresa multinacional líder en productos cosméticos, incorporará un/a Analyst Sales Development a su equipo de trabajo.
Sus principales tareas serán las siguientes:
*dar apoyo especial a la fuerza de ventas en el desarrollo del negocio a través del uso de las mejores prácticas y distintos medios de comunicación digital como Zoom, YouTube, Whats App & Facebook;
*promover los principios de la empresa y valores en todo momento. Brindar asesoría especial a los DIQ durante la etapa de calificación;
*seguir y asesorar a los Nuevos Directores Comerciales y a los Directores Comerciales establecidos, estableciendo metas de acuerdo a premios y promociones de la Compañía;
*seguir el desarrollo de los indicadores de negocios;
*ser mediador con las situaciones especiales que se presenten, tomando decisiones en base a las reglas de la compañía;
*ser soporte en la ejecución de eventos promovidos por la empresa para la fuerza de ventas;
*crear estrategias de ventas para alcanzar los objetivos corporativos.
Son requisitos para el puesto:
*ser graduado/a de las carreras de Administración, Marketing, Comunicación o afines;
*experiencia en posiciones similares;
*nivel de inglés avanzado (excluyente);
Manejo de relaciones interpersonales,habilidades de comunicación y capacidad de análisis, completan el perfil.
Ofrecemos modalidad de trabajo híbrida y excelentes condiciones de contratación.
Si estás buscando nuevos desafíos y cumplís con los requisitos , no te pierdas esta oportunidad laboral, envíanos tu CV porque te estamos esperando!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Sus principales tareas serán las siguientes:
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*promover los principios de la empresa y valores en todo momento. Brindar asesoría especial a los DIQ durante la etapa de calificación;
*seguir y asesorar a los Nuevos Directores Comerciales y a los Directores Comerciales establecidos, estableciendo metas de acuerdo a premios y promociones de la Compañía;
*seguir el desarrollo de los indicadores de negocios;
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*ser soporte en la ejecución de eventos promovidos por la empresa para la fuerza de ventas;
*crear estrategias de ventas para alcanzar los objetivos corporativos.
Son requisitos para el puesto:
*ser graduado/a de las carreras de Administración, Marketing, Comunicación o afines;
*experiencia en posiciones similares;
*nivel de inglés avanzado (excluyente);
Manejo de relaciones interpersonales,habilidades de comunicación y capacidad de análisis, completan el perfil.
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Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.