analista ssr. de soporte de datos maestros en alvear

publicado
contactanos
randstad argentina
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
alvear, santa fe
área de trabajo
Industria
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
número de referencia
62154
contactanos
randstad argentina

descripción del puesto

¿Tenés experiencia en áreas relacionadas con compras? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Estamos buscando un-a Analista Ssr. de soporte de datos maestros para una Compañía de malta líder a nivel global.

La búsqueda se orienta a personas que cuenten con:

  • Experiencia en áreas relacionadas con compras
  • Conocimiento de técnicas de compras
  • Análisis de precios, mejoras y savings

Tus principales funciones serán:

  • Crear y mantener una base de datos de proveedores, clientes y materiales para Argentina, según los procedimientos vigentes.
  • Asegurar y validar que toda la documentación requerida sea recibida, revisada y guardada para auditoría.
  • Validar las solicitudes de nuevos proveedores, según los procedimientos internos.
  • Asegurar que se proporcione la documentación adecuada para nuevos clientes y nuevos sitios de clientes. 
  • Brindar soporte al área de impuestos ante requerimientos impositivos .
  • Generar reportes y métricas de área.
  • Trabajar en colaboración con otras áreas en procesos de mejora continua.
  • Revisión y aprobación final de nuevas facturas al pago.
  • Monitorear la distribución de facturas y brindar soporte de servicio al cliente para consultas internas.

El proceso de selección está orientado a:

  • Estudiante avanzado-a o graduado-a de las carreras de administración, ingeniería industrial o afines
  • Con experiencia de uno a tres años en áreas relacionadas con compras
  • Con capacidad para trabajar con supervisión a distancia y disponibilidad para viajar
  • Nivel intermedio de inglés
  • Manejo avanzado del paquete Ms Office
  • Conocimientos SAP/Power BI, preferentemente

El lugar de trabajo es Punta Alvear- Rosario y la jornada laboral es de Lunes a Viernes  de 8 a 17hs. 

Te ofrecemos una contratación a plazo fijo por 6 meses con posibilidades de extensión y excelentes beneficios.

Si estás buscando nuevos desafíos y consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Requisitos de la educación

UNIVERSITARIO INCOMPLETO