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analista ssr. de gestión de stock de clientes - retail.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para nuestro cliente, importante empresa del rubro indumentaria deportiva, tenemos la siguiente vacante:

     

    Analista de Gestión de Stock de Clientes - Retail

     

    Requisitos:

    • Estudiantes Avanzados y/o Profesionales graduados de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. (Excluyente)

    • Manejo Avanzado de Excel.

    • Experiencia en puestos similares será valorada (no excluyente)

    Objetivo de la posición:

    • Llevar a cabo la gestión comercial con los clientes, retailers y resellers de la marca, analizando rotación y demanda de productos, estacionalidad y demanda, proponiendo mejoras continuas con respecto a la gestión de stock y el análisis de indicadores.

     

    Responsabilidades:

    • Realizar la mejor propuesta de sell in para los locales de los principales clientes, basándose en datos de rotación real en el PDV, información de stocks e ingresos al CD, y diversos drivers cualitativos proporcionados por el área Comercial y Marketing.

    • Llevar un control de antigüedad y rotación de stocks en el cliente, para proponer acciones en slow movers, movimientos de stocks, acciones de destaque, etc.

    • Realizar propuestas diferenciadas para venta en canal físico y online.

    • Proponer, definir y hacer el seguimiento de planes de acción sobre las oportunidades de mejora identificadas.

    • Llevar a cabo la liquidación de sell out de clientes KAM, así como las NC/ND por acciones o revalorización de stocks.

    • Llevar a cabo acciones diferenciadas para alcanzar los objetivos de sell out y share en los distintos clientes KAM.

     

    Zona de Trabajo: Barracas, Capital Federal

    Horario: Lunes a Viernes 9 a 18:00h

    Modalidad: Híbrida

    Fecha de incorporación: Inmediata

     

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y prepaga.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para nuestro cliente, importante empresa del rubro indumentaria deportiva, tenemos la siguiente vacante:

     

    Analista de Gestión de Stock de Clientes - Retail

     

    Requisitos:

    • Estudiantes Avanzados y/o Profesionales graduados de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. (Excluyente)

    • Manejo Avanzado de Excel.

    • Experiencia en puestos similares será valorada (no excluyente)

    Objetivo de la posición:

    • Llevar a cabo la gestión comercial con los clientes, retailers y resellers de la marca, analizando rotación y demanda de productos, estacionalidad y demanda, proponiendo mejoras continuas con respecto a la gestión de stock y el análisis de indicadores.

     

    Responsabilidades:

    • Realizar la mejor propuesta de sell in para los locales de los principales clientes, basándose en datos de rotación real en el PDV, información de stocks e ingresos al CD, y diversos drivers cualitativos proporcionados por el área Comercial y Marketing.

    • Llevar un control de antigüedad y rotación de stocks en el cliente, para proponer acciones en slow movers, movimientos de stocks, acciones de destaque, etc.

    • Realizar propuestas diferenciadas para venta en canal físico y online.

    • Proponer, definir y hacer el seguimiento de planes de acción sobre las oportunidades de mejora identificadas.

    • Llevar a cabo la liquidación de sell out de clientes KAM, así como las NC/ND por acciones o revalorización de stocks.

    • Llevar a cabo acciones diferenciadas para alcanzar los objetivos de sell out y share en los distintos clientes KAM.

     

    Zona de Trabajo: Barracas, Capital Federal

    Horario: Lunes a Viernes 9 a 18:00h

    Modalidad: Híbrida

    Fecha de incorporación: Inmediata

     

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y prepaga.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.