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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Zona Oeste, Buenos Aires

     

    Nuestro cliente, empresa multinacional de manufactura, se encuentra en la búsqueda de un Analista de E-commerce.

     

    Misión del puesto:

    Alcanzar los objetivos de ventas, presupuesto en volumen de unidades y contribución marginal financiera (CMF). 

     

    Principales responsabilidades:

    - Cumplir objetivos de Budget para los canales asignados;

    - Colaborar en la confección y seguimiento del calendario comercial y marketing;

    - Coordinar e implementar el contenido gráfico para campañas comerciales;

    - Definir y dar mantenimiento al contenido de texto de las páginas estáticas, asegurando la correcta comunicación de las políticas del sitio, venta, entregas, cambios, devoluciones, promociones, etc;

    - Administrar los descuentos, promociones, cupones y financiación en web propia y sistemas de gestión;

    - Dar seguimiento a KPI'S comerciales;

         

    Se requiere:

    - formación académica completa en Administración de Empresas, Comunicación, Marketing o carreras afines;

    - experiencia mínima de 3 años en Ventas o Marketing (productos tangibles);

    - manejo avanzado de paquete Office (principalmente, Excel y PowerPoint) y plataforma MeLi;

    - contar con movilidad propia;

     

    Nos orientamos a profesionales con perfil analítico, visión estratégica del negocio, y orientación a resultados.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Zona Oeste, Buenos Aires

     

    Nuestro cliente, empresa multinacional de manufactura, se encuentra en la búsqueda de un Analista de E-commerce.

     

    Misión del puesto:

    Alcanzar los objetivos de ventas, presupuesto en volumen de unidades y contribución marginal financiera (CMF). 

     

    Principales responsabilidades:

    - Cumplir objetivos de Budget para los canales asignados;

    - Colaborar en la confección y seguimiento del calendario comercial y marketing;

    - Coordinar e implementar el contenido gráfico para campañas comerciales;

    - Definir y dar mantenimiento al contenido de texto de las páginas estáticas, asegurando la correcta comunicación de las políticas del sitio, venta, entregas, cambios, devoluciones, promociones, etc;

    - Administrar los descuentos, promociones, cupones y financiación en web propia y sistemas de gestión;

    - Dar seguimiento a KPI'S comerciales;

         

    Se requiere:

    - formación académica completa en Administración de Empresas, Comunicación, Marketing o carreras afines;

    - experiencia mínima de 3 años en Ventas o Marketing (productos tangibles);

    - manejo avanzado de paquete Office (principalmente, Excel y PowerPoint) y plataforma MeLi;

    - contar con movilidad propia;

     

    Nos orientamos a profesionales con perfil analítico, visión estratégica del negocio, y orientación a resultados.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.