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analista sr de payroll.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa del rubro de la construcción, incorpora a su equipo de Recursos Humanos un  Analista de RRHH con foco en los procesos hard del área  para trabajar de forma presencial en sus oficinas de CABA 
El objetivo de la posición es participar de la gestión e implementación de los procesos de RR.HH siendo su misión  desarrollar y mantener los procesos y actividades del área con un alto nivel de eficiencia, para brindar adecuado soporte a las necesidades de la compañía, colaborando en la consecución de las metas organizacionales.
Será el responsable de Liquidar los Sueldos de la dotación de 350 personas  por convenio UOCRA  se valorarán conocimientos en sistema Pronto
Participar y mejorar los procesos de Administración de Personal.

Control de ausentismo. Brindar soporte y asesoramiento a los diferentes niveles de la empresa sobre liquidación de haberes, F.931, impuesto a las ganancias, 4ta. categoría, etc. También será el encargado de generar y administrar las herramientas necesarias para acompañar el cambio cultural que la empresa está llevando adelante en el área Hard. . Liquidaciones Régimen construcción ley 22250 y Ley contrato de trabajo para mensuales. Análisis de liquidaciones, Liquidaciones
finales, por bajas y despidos. Liquidación vacaciones francas, impuesto a las ganancias. Proceso, ingreso y registro en sistema personal.

El candidato ideal debe ser graduado universitario en carreras afines, manejo avanzado del paquete Office, con un mínimo de 10 años de experiencia en liquidación de haberes. Debe poseer un excelente nivel de relaciones personales, ser dinámico, y con clara vocación de servicio al cliente interno. 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Nuestro cliente, importante empresa del rubro de la construcción, incorpora a su equipo de Recursos Humanos un  Analista de RRHH con foco en los procesos hard del área  para trabajar de forma presencial en sus oficinas de CABA 
El objetivo de la posición es participar de la gestión e implementación de los procesos de RR.HH siendo su misión  desarrollar y mantener los procesos y actividades del área con un alto nivel de eficiencia, para brindar adecuado soporte a las necesidades de la compañía, colaborando en la consecución de las metas organizacionales.
Será el responsable de Liquidar los Sueldos de la dotación de 350 personas  por convenio UOCRA  se valorarán conocimientos en sistema Pronto
Participar y mejorar los procesos de Administración de Personal.

Control de ausentismo. Brindar soporte y asesoramiento a los diferentes niveles de la empresa sobre liquidación de haberes, F.931, impuesto a las ganancias, 4ta. categoría, etc. También será el encargado de generar y administrar las herramientas necesarias para acompañar el cambio cultural que la empresa está llevando adelante en el área Hard. . Liquidaciones Régimen construcción ley 22250 y Ley contrato de trabajo para mensuales. Análisis de liquidaciones, Liquidaciones
finales, por bajas y despidos. Liquidación vacaciones francas, impuesto a las ganancias. Proceso, ingreso y registro en sistema personal.

El candidato ideal debe ser graduado universitario en carreras afines, manejo avanzado del paquete Office, con un mínimo de 10 años de experiencia en liquidación de haberes. Debe poseer un excelente nivel de relaciones personales, ser dinámico, y con clara vocación de servicio al cliente interno. 

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

 

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6488

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