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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, importante  empresa del rubro salud  con oficinas en CABA , desea incorporar a su equipo un/a Analista Sr de Marketing  para cono SUR

    Misión del Puesto:

    Coordinar e implementar la estrategia de marketing conforme a directrices generales  de la compañía. Priorizamos perfiles con visión de negocio y fuerte perfil analítico, con empuje, proactividad y altas capacidades para trabajar en equipo.

     

    Sus principales responsabilidades contemplan:

    1. Medir y Monitorear los indicadores de pricing

    2. Ejecución y seguimiento de performance del plan de marketing sobre rendimiento del portafolio de productos;

    3. Administración de tablas y generación de Dashboard, gestionando el proceso de reporting y análisis de indicadores del negocio;

    4. Soporte al equipo interno sobre reportes de gestión, comprendiendo necesidades y ofreciendo alternativas de escenarios;

    5. Soporte al equipo comercial

    6. Armado y seguimiento a la mejora continua del P&L;

    7. Ejecución del presupuesto y gestión de órdenes de compra con proveedores;

    8. Investigación de mercado, analizando la información para la toma de decisiones;

    9. Ejecución y análisis de performance de campañas publicitarias y plan digital integral;

    10. Implementación integral de acciones promocionales y programas de incentivo a ventas;

    11. Soporte a la fuerza de venta

     

    Se requiere:

    - Licenciado en Administración de Empresas, Marketing, Economía o afines;

    - Experiencia mínima de 5 años en roles similares, preferentemente en empresas de salud

    - Nivel avanzado de inglés y excelente manejo de MS Office (excluyente);

    - Sales Force

    - Disponibilidad para trabajo presencial en las oficinas en CABA;

     

    Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo profesional. 

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, importante  empresa del rubro salud  con oficinas en CABA , desea incorporar a su equipo un/a Analista Sr de Marketing  para cono SUR

    Misión del Puesto:

    Coordinar e implementar la estrategia de marketing conforme a directrices generales  de la compañía. Priorizamos perfiles con visión de negocio y fuerte perfil analítico, con empuje, proactividad y altas capacidades para trabajar en equipo.

     

    Sus principales responsabilidades contemplan:

    1. Medir y Monitorear los indicadores de pricing

    2. Ejecución y seguimiento de performance del plan de marketing sobre rendimiento del portafolio de productos;

    3. Administración de tablas y generación de Dashboard, gestionando el proceso de reporting y análisis de indicadores del negocio;

    4. Soporte al equipo interno sobre reportes de gestión, comprendiendo necesidades y ofreciendo alternativas de escenarios;

    5. Soporte al equipo comercial

    6. Armado y seguimiento a la mejora continua del P&L;

    7. Ejecución del presupuesto y gestión de órdenes de compra con proveedores;

    8. Investigación de mercado, analizando la información para la toma de decisiones;

    9. Ejecución y análisis de performance de campañas publicitarias y plan digital integral;

    10. Implementación integral de acciones promocionales y programas de incentivo a ventas;

    11. Soporte a la fuerza de venta

     

    Se requiere:

    - Licenciado en Administración de Empresas, Marketing, Economía o afines;

    - Experiencia mínima de 5 años en roles similares, preferentemente en empresas de salud

    - Nivel avanzado de inglés y excelente manejo de MS Office (excluyente);

    - Sales Force

    - Disponibilidad para trabajo presencial en las oficinas en CABA;

     

    Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, con excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo profesional. 

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.