You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Munro, Provincia de Buenos Aires

    Nuestro cliente, importante multinacional líder en el sector de seguros, busca incorporar un/a Analista Sr. de Marketing y Comunicación.

    Misión:

    Será responsable de las acciones de marketing y de las comunicaciones dirigidas exclusivamente al segmento de clientes consumidores. Deberá colaborar con la estrategia de comunicación y las acciones de marketing para este segmento, con el objetivo principal de difundir la marca hacia este público, para captarlos y/o fidelizarlos.

     

    Las principales funciones serán:

    • será el encargado de la definición de contenidos de interés, redacción y posterior difusión de comunicaciones hacia el segmento de clientes consumidores;

    • desarrollo de la estrategia general de comunicación ante el lanzamiento de nuevos productos, descuentos, promociones y servicios, con foco en el cliente consumidor;

    • generación de la planificación anual de las acciones de Marketing y comunicaciones dirigidas a este target;

    • identificación de nuevas oportunidades de negocio mediante el desarrollo de acciones de Marketing orientadas a la captación de nuevos clientes (campañas de cross selling, upselling, recupero, retención, etc);

    • desarrollo, gestión, envío y medición de piezas de comunicación hacia los clientes consumidores;

    • gestión integral, difusión, medición y expansión del Programa de beneficios de la Cía;

    • gestión sobre cada uno de los puntos de contacto (a nivel comunicacional), con el cliente consumidor;

    • desarrollo integral de las campañas publicitarias destinadas al cliente consumidor;

    • organización integral de eventos cuyo target sean los clientes consumidores;

    • elaboración de presentaciones institucionales/ comerciales enfocadas a captar y fidelizar clientes (Marketing B2B en canal Corporativo).

    Se requiere:

    • profesionales graduados en carreras de Marketing, Comercialización, Licenciatura en Administración, o afines;

    • experiencia comprobable en posiciones similares dentro de empresas de servicios o retails;

    • habilidades de redacción comercial y experiencia en gestión con agencias de diseño y publicidad;

    • conocimiento de herramientas digitales de gestión y medición (WordPress, Plataformas de Email Marketing (Doppler), Sharepoint, Google Analytics, Salesforce);

    Nos orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de toma de decisiones, resolución de conflictos  trabajo en equipo y bajo presión.

    Lugar de trabajo: Munro (3 presencial y 2 home office)

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Munro, Provincia de Buenos Aires

    Nuestro cliente, importante multinacional líder en el sector de seguros, busca incorporar un/a Analista Sr. de Marketing y Comunicación.

    Misión:

    Será responsable de las acciones de marketing y de las comunicaciones dirigidas exclusivamente al segmento de clientes consumidores. Deberá colaborar con la estrategia de comunicación y las acciones de marketing para este segmento, con el objetivo principal de difundir la marca hacia este público, para captarlos y/o fidelizarlos.

     

    Las principales funciones serán:

    • será el encargado de la definición de contenidos de interés, redacción y posterior difusión de comunicaciones hacia el segmento de clientes consumidores;

    • desarrollo de la estrategia general de comunicación ante el lanzamiento de nuevos productos, descuentos, promociones y servicios, con foco en el cliente consumidor;

    • generación de la planificación anual de las acciones de Marketing y comunicaciones dirigidas a este target;

    • identificación de nuevas oportunidades de negocio mediante el desarrollo de acciones de Marketing orientadas a la captación de nuevos clientes (campañas de cross selling, upselling, recupero, retención, etc);

    • desarrollo, gestión, envío y medición de piezas de comunicación hacia los clientes consumidores;

    • gestión integral, difusión, medición y expansión del Programa de beneficios de la Cía;

    • gestión sobre cada uno de los puntos de contacto (a nivel comunicacional), con el cliente consumidor;

    • desarrollo integral de las campañas publicitarias destinadas al cliente consumidor;

    • organización integral de eventos cuyo target sean los clientes consumidores;

    • elaboración de presentaciones institucionales/ comerciales enfocadas a captar y fidelizar clientes (Marketing B2B en canal Corporativo).

    Se requiere:

    • profesionales graduados en carreras de Marketing, Comercialización, Licenciatura en Administración, o afines;

    • experiencia comprobable en posiciones similares dentro de empresas de servicios o retails;

    • habilidades de redacción comercial y experiencia en gestión con agencias de diseño y publicidad;

    • conocimiento de herramientas digitales de gestión y medición (WordPress, Plataformas de Email Marketing (Doppler), Sharepoint, Google Analytics, Salesforce);

    Nos orientamos a perfiles proactivos, con capacidad de toma de decisiones, resolución de conflictos  trabajo en equipo y bajo presión.

    Lugar de trabajo: Munro (3 presencial y 2 home office)

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.