analista sr de marketing digital en vicente lopez

publicado
contactanos
matias vilaltella, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
vicente lopez, buenos aires
área de trabajo
Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-3535
contactanos
matias vilaltella, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051

descripción del puesto

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un Analista Sr Regional de Marketing Digital el cual debe tener experiencia en comunicación y campañas digitales.

  • Ejecutar la estrategia digital definida a través de comunicaciones multicanal para impulsar una mayor participación e influencia sobre los clientes clave.
  • Proponer planes digitales integrales para campañas de sensibilización, generación de demanda y retención con objetivos medibles.
  • Alinear con los equipos de ventas para impulsar la educación relacionada con el marketing digital, los canales, las plataformas y la adopción de enfoques de marketing digital, y buscar oportunidades de mejora continua.
  • Co -gestionar el gasto digital alineado con el presupuesto de marketing de cada plataforma y otros recursos.
  • Colaborar con alinear las necesidades y soluciones con los objetivos globales y, con las operaciones diarias de los activos digitales existentes.
  • Desarrollar sistemas de retroalimentación multicanal que capturen información sobre los comportamientos y tendencias de los clientes.
  • Recopilar información con los líderes de marketing, tanto cualitativa como cuantitativa de los usuarios a través de múltiples formatos.
  • Comprender las tendencias clave del mercado, las barreras, la información de los clientes y la información competitiva para identificar las necesidades de los clientes.

Requisitos excluyentes:

  • Contar con cuatro años de experiencia en marketing/transformación digital (comunicación y campañas) preferentemente en empresas de consumo masivo, laboratorios o e.commerce.
  • Graduado-a
  • Contar con Inglés oral avanzado

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.