analista sr de marketing digital en san isidro

publicado
contactanos
matias vilaltella, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
san isidro, buenos aires
área de trabajo
Ventas
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-3162
contactanos
matias vilaltella, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051

descripción del puesto

Nuestro cliente, empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de un Analista Sr de Marketing Digital para multinacional de consumo masivo.

Objetivo del puesto:

Gestionar oportunidades de nuevos negocios para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay en el desarrollo de los productos. Acompañando a la fuerza de venta y marketing para que el negocio se expanda y diversifique con un enfoque de orientación al cliente

Principales funciones y responsabilidades del puesto:

  • Identificar oportunidades, diseñar planes de acción, brief y liderar la ejecución de campañas de Marketing Digital de todas las plataformas.
  • Desarrollar, adaptar y actualizar del contenido del Website regional.
  • Garantizar el cumplimiento y la administración del presupuesto asignado a la inversión digital.
  • Generar insights a partir de la exploración y análisis de datos proveniente de diferentes fuentes y business units, que impacten en las iniciativas del negocio a nivel regional.
  • Responsable de mantener las creatividades actualizadas y disponibles para los responsables de MKT local, para el desarrollo e impulso del programa de PR
  • Trabajar con MKT local para brindar a nuestros clientes los contenidos creativos para el desarrollo de las plataformas de e-commerce y sitios web.
  • Responsable de realizar la Inducción de nuevos productos a la agencia digital
  • Trabajar en conjunto con el área de Trade Marketing Regional logrando una estrategia de comunicación 360

Es importante ser Graduado de carrera universitaria de Marketing, Publicidad o Comunicación Social (Excluyente). Experiencia de dos años en Empresas de forma directa.Tener experiencia previa de al menos de 2 años en el área de marketing digital en negocios - E-commerce o agencia. Nivel de inglés avanzado – fluido. Manejo oral y escrito. Estar familiarizada con las mejores prácticas y desarrollos en la búsqueda de pago, SEO, redes sociales, publicidad móvil y de display, particularmente con Google, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas relevantes. Manejo de Google Analytics. Conocimiento de Google Adwords, Facebook Ads y LinkedIn Ads.

 Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión.

 Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.