analista senior de recursos humanos en buenos aires

publicado
contactanos
daian ganemian nare, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
buenos aires
área de trabajo
Recursos Humanos
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2769
contactanos
daian ganemian nare, randstad professionals
postulate ahora

descripción del puesto

Nuestro cliente, importante multinacional de retail ubicada en la zona sur de Buenos Aires se encuentra en búsqueda de un Responsable de Recursos Humanos.

Tus principales responsabilidades serán:

  • Amplio conocimiento en liquidación de sueldos ejecutando su proceso y control. Realizar el cálculo de impuesto a las ganancias 4ta categoría.
  • Realizar la liquidación de las cargas sociales (preparación de boletas y solicitud de pago en tesorería) y presentar las declaraciones correspondientes.
  • Conocimientos de indicadores de RRHH, entusiasmo, rotación, análisis de costos laborales.
  • Realización de informes de gestión.
  • Supervisar legajos de personal.
  • Confección del proceso de vacaciones. Armado de cronogramas.
  • Inglés Avanzado (Excluyente).

El candidato ideal deberá ser Graduado universitario, Lic en Recursos Humanos, Administración de Empresas  o carrera afín, con al menos 5 años de experiencia en el área. Deberá tener un dominio inglés avanzado (excluyente) y tener alguna noción del Sistema ADP de Payroll (deseable).

Buscamos una persona con un perfil fuertemente analítico, con habilidades de negociación e interpersonales, autónoma y con habilidad para gestionar proyectos simultáneos y asignar prioridades. Deberá ser alguien empático que posea adaptabilidad a los cambios y tenga un enfoque hacia el cliente interno.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.